Feliz Aniversario

por the_killer_dan8
Responder

Mensaje Original

Primer aniversario de PVZ GW2

[ Editado ]
Community Manager (retired)

  

Gracias una excelente iniciativa de @the_killer_dan8 ¡se me ha ocurrido algo!, como ya se acerca el primer aniversario del juego ¿qué tal si compartimos en este hilo lo que más nos gusta? Podemos compartir capturas de pantalla, vídeos o simplemente datos e historias curiosas acerca de Plants vs Zombies Modern Warfare 2. 

 

Por mi parte voy a compartiros algunas fotos divertidas que he hecho en este juego que ¡me encanta!

 

También me gustaría invitar a algunos de los usuarios más activos de este foro como lo son @fons_garmo@orochi_snk a participar, al igual que ¡a toda nuestra comunidad! 

 

¡Feliz aniversario luchadores del patio!

 

Mis personajes preferidos en el juego son estos dos : 

 

 

 

Y estas son algunas fotos de momentos divertidos. 

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 02.25.2017 - 17.49.44.01.pngPlants vs Zombies Garden Warfare 2 02.25.2017 - 17.51.48.02.png 

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 02.25.2017 - 18.00.53.41.pngPlants vs Zombies Garden Warfare 2 02.25.2017 - 18.01.22.46.pngPlants vs Zombies Garden Warfare 2 02.25.2017 - 18.05.23.112.pngPlants vs Zombies Garden Warfare 2 02.25.2017 - 18.04.51.95.png

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 02.25.2017 - 18.12.11.139.pngPlants vs Zombies Garden Warfare 2 02.25.2017 - 18.13.02.149.png

 

¡Espero las vuestras! 

 

PD: Gracias a @grandpied por haber querido participar en las fotos Party hat

 

 

Mensaje 2 de 3 (984 Visitas)

Feliz Aniversario

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Dentro de poco se cumple 1 año desde que salio el juego Plants vs Zombies GW 2 y en este video he recopilado todos los contenidos importantes introducidos durante este periodo de tiempo.

 

 

Mensaje 1 de 3 (1.009 Visitas)

Re: Feliz Aniversario

¡Feliz aniversario a GW2! Horas y horas de diversión sin duda Party hat

 

Esta imagen es una de mis favoritas, la tome casi de casualidad y se puede ver... ¿trabajo en equipo? Desde luego el dron de Cactus tiene una nueva utilidad Large smile

 

Flor voladora

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 3 (964 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión