Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

por eskeleton510
Responder

Mensaje Original

Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

★★★ Newbie
Hola,
Como se hace para poner dos jugadores ( dos mandos) en casa en la ps4 en Plants vs Zombirs GW2 y que se vean en la pantalla los dos?
Mensaje 1 de 14 (94.896 Visitas)

Re: Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

Hola @eskeleton510,

 

Muevo el tema al tablón de GW2.

 

A la derecha de la cabina de personalización de personajes (en la base de las plantas) deberías ver un aparato con la opción de pantalla partida.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 14 (94.800 Visitas)

Re: Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

★★★★ Apprentice

Para eso primero tienes que tener los mandos mandos conectados a la ps4 una vez tienes eso en las plantas conforme sales de cambio de personaje esta a la izquierda al igual que en la zona de los zombies. En esa zona hay un cuadrado que pone para jugar en cooperativo pulsas options con el segundo mando y tardara un rato en cargar pero ya puedes jugar en cooperativo.

Mensaje 3 de 14 (94.791 Visitas)

Re: Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @eskeleton510

 

No te olvides de contarnos como ha ido la cosa y si has podido jugar con un amigo sin problema alguno.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 14 (94.789 Visitas)

Re: Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

★★★ Newbie

Antes que nada quiero pedir disculpas por reflotar un tema antiguo. Soy bastante noob en esto y no encuentro la forma de jugar con dos players en la misma play. Alguien podria reorientarme de una forma mas basica??

Desde ya muchas gracias!!!!

Mensaje 5 de 14 (84.144 Visitas)

Re: Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

★★★ Newbie
En la base de las plantas, a la derecha de una de las rampas que suben al muro, tienes como 2 televisiones montadas una encima de la otra.Si te acercas verás que aparece el letrero pantalla dividida. Entra. en jugador 1 aparecerá el jugador actual, y para activar el jugador 2 deberás pulsar en su mando el botón que se indique. Tardará unos segundos en cargar todo y listo!
Mensaje 6 de 14 (65.138 Visitas)

Re: Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

★★★ Newbie

Hola a todos, soy nuevo en esto de plantas vs zombies y tengo dos mandos pero no consigo conectarme a dos pantallas, tampoco se jugar online contra otros jugadores y encima siempre estoy en la misma pantalla con el mismo personaje, no me da opción, gracias y espero vuestra ayuda, un saludo

Mensaje 7 de 14 (57.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

★★★ Newbie
Se me ha olvidado decir que es la ps4
Mensaje 8 de 14 (57.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

★★★ Newbie

Hola, les comento mi experiencia, cuando cree mi perfil en la Play en las opciones de seguridad coloque que no podía compartir la pantalla con nadie, entonces no podía jugar de a dos aunque seguía los pasos, cambie esa opción de seguridad y entonces pude usar la pantalla dividida (hay que reiniciar la Play para que tenga efecto), Espero sean de ayuda mis comentarios.

Mensaje 9 de 14 (39.304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plants vs Zombies Gw2 para dos jugadores en casa para PS4

★★★ Newbie

Hola que tal, al jugar PvZ GW2 con dos mandos no me permite escoger nuevos personajes o abrir sobres con el segundo mando, puedes ayudarme?

 

Mensaje 10 de 14 (35.304 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión