Re: PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

★★ Novice

Buenos dias... Compre el juego hace unos dias y al terminar su intalacion lo abri y no paso nada!!!

Busque info en interener para ver lo que sucedidia: actulice los drivers, cambie configuraciones de la pc... y nada!!!

Con respecto a otro tema, busque el codigo del producto en mi sesion de origin en las propiedades y no esta, lo busque el correo y tampoco!!!

Que hago???

Gracias

 

Mensaje 1 de 9 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

Hola @danirosanda, que windows usas?

Mensaje 2 de 9 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

★★ Novice

Hola... Gracias por comunicarte... Windows 7

Mensaje 3 de 9 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

@danirosanda, abre windows update, busca por actualizaciones y aplica las que te muestre, luego reinicia la pc e intentalo nuevamente.

Mensaje 4 de 9 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

★★ Novice

Estoy realizando las actualizaciones, esta tardando un poco!!! Pero cuando finalice te comento a ver que sucedió!!! Gracias Standard smile

Mensaje 5 de 9 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

★★ Novice

No funciono!!! Frown cuando inicie secion me parecio un ventana de origin que debia activar el producto... pero como mencione anteriormente, no me enviaron ningun correo con codigo y tampoco me aparece en la venta de origin donde esta el juego!!! Se me esta complicando un poco.... Gracias

Mensaje 6 de 9 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

Community Manager (retired)

Buenas tardes @danirosanda

 

Cuando compras el juego a través de Origin el juego se activa de forma automática, sin necesidad de un código. Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda si no te permite jugar o te pide el código del producto.

 

Mis compañeros del soporte comprobarán si ha habido algún problema con la compra desde Origin.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 9 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

★★ Novice

Hola gracias por la info... Ya mande mensajes todabia no los respondieron, por lo que vi en pago del producto ya entro (se acredito en el resumen de la tarjeta). 

Por otra parte estoy esperando hace rato conectarme con el chat y no conecta!!!

Pregunta soy de argentina puedo comunicarme telefonicamente con mexico o españa para que me den una solución?

Mensaje 8 de 9 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

[ Editado ]

Hola @danirosanda, mencionaste que lograste instalar el juego, pero no te funciono, prueba de desinstalarlo y descargarlo nuevamente.

 

Te dejo el enlace para soporte via chat en ingles.

 

http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=login&category=technical-su...

 

 

Si no te anda, prueba con otro navegador, o limpia los cookies y temporales antes de acceder al chat de soporte.

Mensaje 9 de 9 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión