Re: PVS GW2 error Directx que cierra el juego

por Darck9u6
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PVS GW2 error Directx que cierra el juego

★★★★ Novice

Hola!!!

 

Necesito ayuda con el juego PVZ GW2. Pasa que cuando estoy jugando unos minutos (a veces más otros menos) el juego se cierra inesperadamente con un error que hace referencia a los drivers (adjunto imagen) Actualicé los drivers e incluso desinstalé y volví a instalar los drivers y el error persiste. Revisé los requisitos del juego vs los del PC y no debería tener problemas. Adjuntos dxdiag.

 

Ayuda Frown!

Mensaje 1 de 9 (1.966 Visitas)

Solución Aceptada

Re: PVS GW2 error Directx que cierra el juego

★ Expert

Hola nuevamente @Tabata_Fer-x- hmm entonces prueba instalar nuevamente los controladores de video en tu sistema, eliminando la instalacion previa.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 9 (2.212 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PVS GW2 error Directx que cierra el juego

★ Expert

Hola @Tabata_Fer-x- prueba hacer lo siguiente:

 

  • Ir a documentos y eliminar la carpeta: Plants vs Zombies GW2
  • Ahora ve al a ruta: X:\Origin Games\Plants vs Zombies Garden Warfare 2\__Installer\directx\redist
  • Ejecuta el DXSETUP.exe y luego reinicia tu equipo.

Coméntanos si te da algún resultado positivo.

Mensaje 2 de 9 (1.950 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVS GW2 error Directx que cierra el juego

★★★★ Novice

Gracias por tu respuesta! 

 

Te cuento, hice todo lo que me dijiste, al abrir nuevamente el juego se cerro inmediatamente al cargar el inicio (jardín trasero). Intenté nuevamente pero esta vez lo hice en modo "invisible" y hasta el momento no me ha dado problema. Podría ser eso lo que me da el error o será solo coincidencia?

 

Saludos

Mensaje 3 de 9 (1.939 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVS GW2 error Directx que cierra el juego

★ Expert

Puede que sea una coincidencia o prueba desactivar Origin en el Juego dentro de los ajustes de la aplicación o directamente desde la caratula en propiedades del juego.

Mensaje 4 de 9 (1.935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVS GW2 error Directx que cierra el juego

★★★★ Novice

Al parecer era solo coincidencia. Desactivé Origin en el juego estando invisible y conectada, de ambas formas se cierra el juego. Intenté sin desactivar origin en ambos estados y de igual manera se cierra Wondering

Mensaje 5 de 9 (1.923 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVS GW2 error Directx que cierra el juego

★ Expert

Hola nuevamente @Tabata_Fer-x- hmm entonces prueba instalar nuevamente los controladores de video en tu sistema, eliminando la instalacion previa.

Mensaje 6 de 9 (2.213 Visitas)

Re: PVS GW2 error Directx que cierra el juego

★★★★ Novice

Hola! Al parecer todo se ha solucionado reinstalando Origin y seleccionando la opción de Reparar que aparece en la caratula del juego. Creo haberlo leído en otro post que contestaste. Asi que gracias por toda la ayuda. 

Saludos!! Party hat

Mensaje 7 de 9 (1.872 Visitas)

Re: PVS GW2 error Directx que cierra el juego

★★★ Newbie

oye amigo como hago eso si deinstalo el origins no se desinstala el pvz ?

 

Mensaje 8 de 9 (1.492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVS GW2 error Directx que cierra el juego

★★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo , como podría poner el Origin en modo invisible?

 

Mensaje 9 de 9 (1.474 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión