Re: PANTALLA DIVIDIDA

por the_killer_dan8
Responder

Mensaje Original

Re: PANTALLA DIVIDIDA

★★★ Newbie
Amigo soy nuevo en PvZ GW2 y quiero que mis hijos puedan jugar juntos. Como puedo ayudarlos para que puedan? Gracias.
Mensaje 11 de 17 (17.862 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

★★★★ Apprentice

Yo tengo PS4, te metes con tu cuenta en el juego enchufas un segundo mando y conforme sales a la izquierda encontraras una caja que pone pantalla dividida te dice que le des a ciertos botones y supuestamente ya puedes jugar en pantalla dividida.

En este video en el minuto 0:52 te muestro la caja que te digo para poder jugar en pantalla dividida

https://www.youtube.com/watch?v=JGak7iX88Uo

Mensaje 12 de 17 (17.855 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

★★★ Newbie
Gracias pero estamos en un planeta que no muestra esa caja. Mis hijos dicen que es por que estamos en la luna y hay una barra arriba que es verde y esta el 27 y debe llegar a 100. Ayuda por favor. Gracias.
Mensaje 13 de 17 (17.852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

★ Novice

Buenas, entonces se puede jugar on line 2 personas a la vez en la misma consola?

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 17 (17.833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

Hero (Retired)

Hola @galois76,

 

Sí, desde la última actualización es posible.

Mensaje 15 de 17 (17.825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

★ Novice
Buenas noches, cuando entramos en pantalla dividida solo me sale partida privada, eso es online? No me deja multijugador, El Segundo jugador entra como invitado, es necesario entrar de otra forma? Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Mensaje 16 de 17 (17.818 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

Hero (Retired)

@galois76,

 

En las notas del último parche del juego lo pone:

  • Añadida la pantalla dividida online (en Xbox One y PlayStation®4).

Ambos jugadores deben iniciar sesión en su cuenta de PSN o Xbox Live (Se que en Xbox One el juego pide una cuenta al conectar el segundo mando, no se como es en PS4) y usar el portal multijugador para entrar en una partida online con pantalla paritda.

 

Si esto no funciona, asegúrate de que ambos jugadores tengan persmisos para jugar online y que el juego este actualizado a la última versión.

Mensaje 17 de 17 (17.808 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión