Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

por Robj237
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★ Novice

Hola. Encontré una forma de jugarlo. Yo tengo el mismo problema mencionado aquí y descubrí que si desactivo temporalmente el firewall de mi router linksys entonces si me deja jugar.

Quizás no sea la mejor solución pero puedo jugar mientras los amigos de EA descubren como evitar que el firewall impida el recibo de paquetes desde los servidores de EA.

Espero esta solución les sirva a otros. Saludos,

Mensaje 21 de 27 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Robj237

 

Verás, me temo que ese no es un problema del juego compañero. Preuba a añadir Origin a la lista de programas que tu Firewall permite conectarse con tu ordenador. Nosotros no tenemos forma de solucionar un problema así, dado que no es algo que tenga que ver con el juego.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 22 de 27 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★ Novice

Gracias por la información. Aunque yo juego desde la consolla playstation4

Mensaje 23 de 27 (178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @Robj237

 

Comprueba si puedes añadir los puertos necesarios para jugar online al juego a tu conexión. Esto debería de solucionar el problema de una vez por todas y no tendrías que estar desactivando el Firewall siempre que quieras jugar.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 24 de 27 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★★★ Newbie

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema y ya active los puertos que mencionas en la lista.

Resultado: El problema persiste, podria darme otra solución por favor?

Mensaje 25 de 27 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Aqeronte9874

 

¿En qué plataforma estás jugando? Vamos a ver si puedo echarte una mano. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 26 de 27 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★★★ Newbie

Estoy usando PS4 

Active el puerto 3569, y el rango que va desde el puerto 49152 hasta el 65535, Es correcto esto ultimo?? me refiero, tenia que activar 49152,49153,49154...65534,65535??

Espero su respuesta, Habra una manera de contactarlo pro chat o por telefono para acelerar el proceso?, Realmente quiero jugar y estoy tomando mucho tiempo.

Gracias por su ayuda. 

Mensaje 27 de 27 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión