Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

por LedZur
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★★★★ Apprentice

Prueba lo que puse antes de conectar al consola por caable al internet, solo por descartar la coneccion.

Mensaje 11 de 27 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★ Novice
  1. Yo tengo internet por cable amigo :/9
Mensaje 12 de 27 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Leever78

 

Prueba por favor a abrir los puertos necesarios en tu conexión para que el juego pueda conectarse a nuestros servidores.

 

Plataforma UDP
PC 3659, 49152 – 65535
PlayStation®4 3659, 49152 – 65535
Xbox One 3659, 49152 – 65535

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 13 de 27 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★★ Novice

no se si lo hice mal o no pero a mi no me funciono que puedo hacer

Mensaje 14 de 27 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

Community Manager (retired)

Buenas tardes @wargreimon573

 

Me temo que necesito mas información para intentar echarte una mano. Con tan poca información poco puedo hacer, compañero. Standard smile

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 15 de 27 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★★ Novice

Voy a intentar explicarme lo mejor posible lo que pasa es que todo funcionaba bien porque si podía jugar tanto la campaña como el multijugador pero un día entre y me salían los siguientes pero esto paso de un día para otro es la playstation 4  

Mensaje 16 de 27 (340 Visitas)

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★★★★★ Newbie

amigo estamos iguales hace ya 2 jodidas semanas que compre el cd para la ps4 y esta igual dime si te funciono algo nose yo creo que quisas es por la plus nose no se me viene otra solución aparte mi interntet esta bien esto ya me cabrea parece una estafa 60 dolaras a la basura 

 

Mensaje 17 de 27 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★★ Novice

solo nos queda esperar respuesta 

Mensaje 18 de 27 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

Community Manager (retired)

Buenas tardes @wargreimon573

 

¿Me confirmas entonces que has comprobado que tienes los puertos de conexión abiertos tal y como he puesto mas arriba? No deberías de tener problema para jugar de ser así.

 

¿Has comprobado reinstalando el juego en tu consola para ver si no es un problema relacionado con tener archivos corruptos en la instalación?

 

Me gustaría que hicieras la prueba para estar seguros.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 19 de 27 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ni meterme al garaje ni me deja jugar ni nada

★ Novice

Hola: Yo tengo el mismo problema. Lo extraño es que también tengo garden warfare 1 y no me da ningún problema de conexión y puedo jugar multijugador sin ningún problema. Tengo una conexión de 4 megas, Nat 2 y no representa inconveniente para los otros juegos como batlefront en modo multijugador. Espero nos puedan ayudar

Mensaje 20 de 27 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión