No me deja jugar multijugador:

por DanisrubikYT
Responder

Mensaje Original

No me deja jugar multijugador:

★★★ Novice

Cuando me intento meter en multijugador me sale conexion perdida con el servidor. Si saben como solucionarlo o os ha pasado decirme soluciones pls. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Mensaje 1 de 7 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar multijugador:

Hola @DanisrubikYT,

 

¿Estás jugando en consola o PC?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (284 Visitas)

Re: No me deja jugar multijugador:

★★★ Novice

EN PC

 

Mensaje 3 de 7 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar multijugador:

@DanisrubikYT,

 

Ayer hubo un mantenimiento programado en el servidor y el juego no estaba disponible. Comprueba si sigues teniendo el mismo problema hoy y recuerda actualizar el juego con el parche que salió ayer Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (263 Visitas)

Re: No me deja jugar multijugador:

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DanisrubikYT

 

Además de comprobar si el problema solo existía debido al mantenimiento de servidores. Comprueba que tengas los siguientes puertos de tu conexión abiertos por favor.

 

 

Plataforma UDP
PC 3659, 49152 – 65535
Xbox One 3659, 49152 – 65535

 

Un saludo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 7 (257 Visitas)

Re: No me deja jugar multijugador:

★★★ Novice

ERDON SEÑOR DE EA DONDE SE MIRA ESO??

 

Mensaje 6 de 7 (254 Visitas)

Re: No me deja jugar multijugador:

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DanisrubikYT

 

Echa un vistazo a este artículo de nuestra Web de Ayuda para comprobar que no tengas problemas de conexión. Ahí viene todo correctamente explicado. ^^

 

Solución de problemas de conexión .

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 7 (241 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión