No me deja jugar ¿Qué hago?

por 40vq322ypo6i
Responder

Mensaje Original

No me deja jugar ¿Qué hago?

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Me compre el juego Plants vs Zombies Garden Warfare 2  por PiviGames y una vez que me lo instale a través de Origin el juego tarda en cargar y cuando lo hace me aparece un cuadro de texto que dice "¡OH, NO! Perdiste la conexión con los servidores de EA. No podrás acceder a ninguna función online hasta que vuelvas a conectarte." y una vez que le doy a aceptar, no da ninguna otra opción, el juego se pone a cargar de nuevo una eternidad y se repite el enunciado, ya he intentado acceder por horas enteras y he intentado de todo como cambiar la configuración de Origin, iniciar sesión en la pagina de EA y hasta intentar abrirlo desde Steam y nada. ¿Qué tengo que hacer para que el juego se conecte correctamente a los servidores o que al menos me deje jugar? 

 

 

Link de PiviGames  

Mensaje 1 de 3 (949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar ¿Qué hago?

Community Manager

Hola, @40vq322ypo6i 

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

 

¿Has jugado online a algún otro juego de EA con esa cuenta?

 

Te recomiendo echarle un vistazo a este artículo para ver si el error persiste.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (908 Visitas)

Re: No me deja jugar ¿Qué hago?

★★★ Newbie

Ami me pasa lo mismo pero solo con pvz gw 2, yo tengo el pvz gw y me funciona pero el 2 me dice lo mismo que puedo hacer?

 

Mensaje 3 de 3 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión