No avanza el Girasol, no funciona teclado ni mouse...

por dmerino22
Responder

Mensaje Original

No avanza el Girasol, no funciona teclado ni mouse...

★ Novice

Hola a todos, compré el juego, lo descargué todo, luego actualicé todos los controladores tanto drivers como gráficos.

El juego me inicia bien, se ve super... pero al momento en que aparece el girasol no puedo jugar, no me funciona el teclado ni el mouse, el girasol no avanza...

Inicie el juego ejecutando origin como administrador y ni con eso se solucionó...  Frown

ayudaaa!!

Mensaje 1 de 5 (1.212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No avanza el Girasol, no funciona teclado ni mouse...

Hola @dmerino22,

 

Si pulsas la tecla Esc,¿aparece el menú? Si es así, prueba a jugar en modo ventana. Puedes ajustar esto desde el menú de opciones de vídeo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (1.201 Visitas)

Re: No avanza el Girasol, no funciona teclado ni mouse...

★★★★ Apprentice
Amigo haber intenta esto ctrl + fn y minimiza aveces hasta q el juego te reaccionee pero tienes que hacerlo cuando este corriendo el video de la historia ahi puede que reaccione luego de eso si vez que te reacciono cambia los ajustes lo mas rapido que puedas como dice ponlo en modo ventana ojala te ayude ami me funciono 3 veces aunque suene bn chistosa la solucion
Mensaje 3 de 5 (1.195 Visitas)

Re: No avanza el Girasol, no funciona teclado ni mouse...

[ Editado ]
★★★★ Apprentice
Ya encontre la solucion funciona ctrl+fn+esc y reacciona solo que tienes q cerrar la nueva ventana q te saldra y listo
Mensaje 4 de 5 (1.190 Visitas)

Re: No avanza el Girasol, no funciona teclado ni mouse...

★★★ Newbie
@TacoNTZ no me funciona
Mensaje 5 de 5 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión