Necesito que me ayuden !!

por ander11700000
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Necesito que me ayuden !!

★★ Newbie

Pop Cap y EA Ayudenme en mi problema por qué no me sale el zombidito Z7 y ya se me acabaron los sobres de personajes completos y en la cabina de cambio solo me sale el de fiesta y el zombidito Z7 ni me sale y ya tengo todos los zombiditos 

Mensaje 1 de 4 (1.044 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Necesito que me ayuden !!

Community Manager (retired)

Buenas tardes @ander11700000

 

Me temo que no hay forma de conseguir este personaje si no es a través de la edición deluxe del juego. 

 

Lamento no poderte dar mejores noticias.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (1.035 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Necesito que me ayuden !!

[ Editado ]
★ Guide

I think the Z7 Imp is special to the deluxe version... You have to buy that to get him. I believe. That's how I got mine, anyway.

 

Creo que el imp Z7 está solamente disponible de la compra de la edición de lujo del juego. Así es como yo tengo la mía.

Mensaje 2 de 4 (1.042 Visitas)

Re: Necesito que me ayuden !!

★ Guide

 

Ese personaje solo está disponible con un código que te dan por medio de tres maneras:

  1. Si encargaste el videojuego con antelación antes de que se estrenara.
  2. Si compraste la figura coleccionable de ese personaje, te dan un código para desbloquearlo en el juego.
  3. Si te has descargado la actualización que cuesta alrededor de $15.00 lo recibes. La puedes hallar en la tienda de Xbox por solo buscarla.

¡Espero que te sirva!

Mensaje 3 de 4 (1.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Necesito que me ayuden !!

Community Manager (retired)

Buenas tardes @ander11700000

 

Me temo que no hay forma de conseguir este personaje si no es a través de la edición deluxe del juego. 

 

Lamento no poderte dar mejores noticias.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 4 (1.036 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión