Modificar la tecla asignada a Cambiar de héroe

por The_King_JCVL
Responder

Mensaje Original

Modificar la tecla asignada a Cambiar de héroe

★★ Novice

Buenas
Por defecto viene asignada la tecla de: flecha arriba y flecha abajo.

Utilizo esas teclas para moverme, y no hay forma de anular la asignación de esos controles al cambio de héroes.
¿Alguien conoce en qué archivo almacena el juego los controles para poder modificarlo a mano? el juego no da la opción.

Saludos

Mensaje 1 de 4 (447 Visitas)

Re: Modificar la tecla asignada a Cambiar de héroe

★★★★ Novice

No se pero creo que mientras estás en la partida de multijugador.Puedes cambiarlo.

---------------------------------------

Dame XP aunque no trabaje en EAAngry

Mensaje 2 de 4 (437 Visitas)

Re: Modificar la tecla asignada a Cambiar de héroe

[ Editado ]
★★ Novice

Creo que no sabes a qué me refiero.

No hablo de cambiar de personaje en una partida multijugador (el juego te muestra un botón cuando mueres), me refiero a estar en una partida cooperativa del modo historia (por llamarlo de algún modo) e ir sólo.

Al comienzo de la partida, hay 3 macetas para invocar a hasta 3 plantas que te ayuden en la misión. Esas plantas las puedes controlar, como si de la inicial se tratara. Entre ellas se cambia con la flecha hacia arriba y hacia abajo.

 

Eso es lo que quiero anular, porque sino, cuando intento mover la planta, el juego selecciona una diferente.

Mensaje 3 de 4 (431 Visitas)

Re: Modificar la tecla asignada a Cambiar de héroe

★★ Novice
Yo tb lo quiero anular,como es que no permiten cambiar esas teclas en ese modo?este es un juego pegi7 juegan muchos críos,y la mayoría juegan con las teclas de las flechas como tu,mis hijos,y la mayoría de mis conocidos y yo esto tiene que ser un error, espero q lo corrijan en la actualización posterior,o por lo menos alterar el archivo de texto o notas donde podríamos bindear las teclas de elección de personaje que por lo que leo es lo que quieres hacer al igual que yo,por favor te agradecería que si das con una solucion pierdas unos segundos en decirme como, mil gracias the_kingJCVL
Mensaje 4 de 4 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión