Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

por manuelEMC
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

★★★ Newbie

Mi juego esta en Ingles, por favor confirmar si se puede cambiar a español para que puedan jugar mis hijos.

Mensaje 1 de 27 (39.268 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

Champion (Retired)

El PS4 tiene una especie de bug en cuanto a la detección de idiomas en algunos juegos descargados digitalmente.

 

Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español.

 

Espero que te sirva esto amigo.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 27 (46.319 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Alex1981rm

 

Verás, si bien el juego está en castellano, hay versiones que no lo están. Así mismo, el juego se pondrá en el idioma en el que tengas la consola. 

Por casualidad, ¿Desde qué país estás jugando y donde tienes registrada la cuenta?

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 27 (39.185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

★★★ Novice

Yo tengo el mismo problema mi consola ps4 esta en español, el juego lo adquiri del store, lo instale dos veces porque la primera fallo y solo podia jugar el minijuego del pomelo, tanto la primera que instalo mal como la segunda que instalo el juego completo se instalaron en ingles y lo necesito en español. Yo soy de Argentina.-

Mensaje 3 de 27 (39.102 Visitas)

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

Champion (Retired)

El PS4 tiene una especie de bug en cuanto a la detección de idiomas en algunos juegos descargados digitalmente.

 

Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español.

 

Espero que te sirva esto amigo.

Mensaje 4 de 27 (46.320 Visitas)

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

★★★ Newbie

Increible solución funcionó perfecto!! Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 27 (37.868 Visitas)

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

★★★ Newbie
Yo tengo el mismo problema y tengo de localizacion de la play en chile, y de idioma de la play en español
Mensaje 6 de 27 (37.708 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @Emiliano_AKD,

 

Si te ha funcionado lo que te ha comentado @orochi_snk ¡No dudes en aceptar su respuesta como solución!

 

Además de valorar la gran ayuda de @orochi_snk, esto permitirá que la solución sea visible inmediatamente para el resto de la comunidad.

 

@ignaciosanav ¿Has probado la solución que se ha comunicado?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 27 (37.641 Visitas)

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

★★★ Newbie
A mi me funcionó, fui a mi perfil cambie el idioma y al iniciarlo quedo en español... luego sin apagarlo lo cambie a como lo tenía antes y listo (Mi juego no es digital, y descargue las actualizaciones correspondientes)
Mensaje 8 de 27 (36.477 Visitas)

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

Community Manager (retired)

Gracias por confirmarlo @LocoGerarld, tu comentario ayudará seguramente a la comunidad.

 

¡Te llevas XP de mi parte!

Mensaje 9 de 27 (36.465 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

★★★ Newbie

Muchas gracias, funciona correctamente.

Mensaje 10 de 27 (36.247 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión