Jardines y cementerios, el juego se detiene luego de dos partidas.

por adry_ancon19
Responder

Mensaje Original

Jardines y cementerios, el juego se detiene luego de dos partidas.

★★ Novice

Luego de la ultima actualizaciòn, el juego solo me permite jugar dos partidas en el modo Jardines y Cementerio. Al finalizar la segunda partida durante la clasificación la pantalla se congela y ni siquiera me responden los controles de la PC; debo recurrir al administrador de tareas para cerrarlo desde ahí y luego reiniciar el juego. Resulta muy frustrante tener que entrar y salir a cada rato. Me gustaría saber si tengo alguna forma de solucionarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 3 (624 Visitas)
0 kudos

Re: Jardines y cementerios, el juego se detiene luego de dos partidas.

[ Editado ]
★★★ Novice

Ami me pasa exactamente lo mismo pero creo que ya entiendo el problema. Como algunos modos de juego no se cierran y jardines y cementerios si es por qué tú pc puede estar mal o es un bug del juego ya que yo entré a una de jardín y cementerios pero estaban 3 jugadores + yo claro y no pasó nada eso pasa por qué ay muchos jugadores haciendo al juego fallar esto es solo una teoría pues ami me a pasado lo mismo

Mensaje 2 de 3 (261 Visitas)
0 kudos

Re: Jardines y cementerios, el juego se detiene luego de dos partidas.

Community Manager
@Rad_el_slime3810 Este hilo es de 2019. Por favor, no revivas temas que llevaban inactivos desde hace años y si tienes algún problema no dudes en abrir el tuyo propio.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (239 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión