Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

por andreapab
Responder

Mensaje Original

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★★ Novice

Efectivamente, ese seguramente sea el problema, me paso a mi nada mas instalarmelo, y la solucion es tan simple como ir al panel de control de nvidia, añadir el juego a la lista de programas y darle a que utilice el chip grafico de alto rendimiento.

Mensaje 21 de 154 (3.307 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes chic@s.

 

Si bien el problema parece estar localizado en aquellos que no tienen correctamente configurado el ordenador para que sea la tarjeta gráfica dedicada la que haga correr el juego, voy a avisar a los técnicos para que estén al corriente y comprueben si hay algún problema.

 

Mientras tanto, chic@s, antes de comprar el juego es de extrema importancia comprobar que vuestro ordenador puede hacer correr el juego sin problemas.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 22 de 154 (3.298 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★★★ Newbie

Buenas!

 

Me sale lo mismo del intel driver y lo tengo instalado pero, me podéis dar algún consejo por favorStandard smile

Mensaje 23 de 154 (3.271 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★★ Novice

Muchos de los que le sucede esto es por temas de portatiles, la solucion al menos para mi fue esta:

 

Comprueba que el juego esta incluido en la lista de programas del panel de control de nvidia >> controlar la configuración 3D pestaña de configuración de programa >> seleccionar un programa para configurar >> agregar (si no se encuentra en la lista adesplegable) y despes en la sección de Seleccionar el procesador de gráficos preferido para este programa marca tu chip gráfico.

Mensaje 24 de 154 (3.238 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, ayuda porfa

Mensaje 25 de 154 (3.236 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★★★ Newbie

Te amo tio, eres un genio

Mensaje 26 de 154 (3.231 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

[ Editado ]
★★★ Novice

Pero que hago si yo tengo Intel?

 Yo tengo el mismo problema.

ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 27 de 154 (3.190 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hero (Retired)

Hola @Legro2,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 28 de 154 (3.169 Visitas)
0 kudos

No consigo jugar al p vs z 2

★★★ Newbie

Se ha instalado en el pc pero cuando voy a jugar me dice que tengo q ir a intel.com a bajarme drivers más recientes. Lo hago pero sigue sin funcionar

Mensaje 29 de 154 (3.157 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Novice

Ten aquí esta, espero que me ayudes, muchas gracias de todas formas

Mensaje 30 de 154 (3.160 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión