Re: Error en modo infinito/ zombies

por Kowyxy13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en modo infinito/ zombies

★ Apprentice
En muchas ocasiones a mí y a mis amigos cuando jugamos juntos, al llegar a una determinada oleada, casi siempre cuando aparecen los jardines y se deben destruir el juego se detiene (en el caso del host),provocando que todos los demás jugadores sean expulsados y que las 5 estrellas que se habían usado para iniciar la partida sean desperdiciados.

Yo y mis 3 amigos hemos sido los hosts y a todos nos ocurrió el mismo error.
Mensaje 1 de 7 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error en modo infinito/ zombies

★★★★ Apprentice

Es un error que no han solucionado en la ultima actualización, mi consejo, si sois cuatro jugar en equipos de 2, tengo comprobado que va bien, y solo necesitáis poco mas de 25 mil cristales y llegar a la ronda 25, y os dejáis matar, mas que suficiente para tener el cofre infinito infinito. 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (609 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en modo infinito/ zombies

★★★★ Apprentice

Es un error que no han solucionado en la ultima actualización, mi consejo, si sois cuatro jugar en equipos de 2, tengo comprobado que va bien, y solo necesitáis poco mas de 25 mil cristales y llegar a la ronda 25, y os dejáis matar, mas que suficiente para tener el cofre infinito infinito. 

Mensaje 2 de 7 (610 Visitas)

Re: Error en modo infinito/ zombies

★ Apprentice
Gracias

Lo intentaré
Mensaje 3 de 7 (593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en modo infinito/ zombies

Community Manager (retired)

Buenas tardes @LedZur

 

Gracias por el aviso del error. Si bien ya he dado un toque a los técnicos, volveré a hacerlo para ver como van en el avance de una posible solución.

Tan pronto tenga noticias lo compartiré con vosotros.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 7 (571 Visitas)
Highlighted

Re: Error en modo infinito/ zombies

★ Novice

Acabo de hacer una partida en modo infinito ayer me echo de 3 partidas el juego pero es que hoy al llegar al final donde el cofre va creciendo con los fragmentos me ha matado la bola roja y no me ha dejado coger mi cofre, acto seguido el juego se a colgado. Esto no es problema de mi ordenador si no del juego. Deberíais actualizar el juego para solucionar estos problemas que son lamentables para el dinero que cuesta el juego.

Mensaje 5 de 7 (538 Visitas)

Re: Error en modo infinito/ zombies

★★ Apprentice

como dice kowydepablo eso es lo que nos ha pasado aparte de las 4 partidas perdidas de ayer.

 

No me parece una solución ni dar por solucionado un error TAN GRANDE, diciendo que jugemos 2 personas, cuando incluso así se puede ir todo al traste.

 

aquí hay captura de pantalla y video de lo que ha sucedido con la **** bola.

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Desconexion-modo-Infinito/m-p/5242201#U5242201

 

 

Mensaje 6 de 7 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en modo infinito/ zombies

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

 

Verás, por el momento no he tenido respuesta oficial por parte de los técnicos del estudio sobre este problema mas allá de que están investigando el problema.

 

Tan pronto tenga algo mas de información seréis los primeros en saberlo.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 7 (510 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión