Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

por victurbio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

★★★ Novice

Buenas, tengo un problemita con este juego, al intentar unirme a una partida multijugador, el matchmaking logra enviarme a un servidor ( o mapa del juego), pero resulta que el mapa esta vacío, en el juego aparece un cartel que dice "esperando a otros jugadores", aprieto el tabulador para ver quienes están y únicamente marca mi personaje como el único conectado de ese mapa (en resumen, estoy solo en las partidas y por ese motivo no me deja poder jugar), este fallo no me pasa a menudo con otros juegos, mi conexión es lo suficientemente rápida como para logar un matchmaking correcto y un ping apropiado, cada vez que intento entrar, no puedo jugar a nada que sea online excepto a las partidas de tiempo ilimitado. Es raro. Espero que sepan ayudarme con este simple pero molesto problema. Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 17 (14.584 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

Community Manager (retired)

@victurbio

 

Verás que existe un servicio técnico, en este artículo, encontrarás como contactarles.

 

Una posible solución para este tipo de problemas. es cambiar los ajustes de Matchmaking y orientar la conexión hacia los servidores de Norte America.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 9 de 17 (15.737 Visitas)
0 kudos

Todas las respuestas

Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

Champion (Retired)

hola amigo

 

Lo mas probable es que necesites abrir los puertos desde tu modem. Si no sabes muy bien como hacerlo puedes decirme desde que plataforma estas jugando y el modelo y marca de tu modem y te dejare una guia paso a paso de lo que hay que hacer.

 

Mensaje 2 de 17 (14.579 Visitas)

Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

★★★ Novice

hola gracias por tomar tu tiempo en responder mi solicitud lo valoro :D. Hablando del tema en concreto, estas seguro que sea ese el problema porque con otros juegos como battlefield puedo jugar tranquilamente, hay algo que noto en el pwz, que todos los servidores tienen el ping en rojo (ping mas o menos arriba de 147 depende que región), además de que he tenido una sola partida de este juego online pero con un evento especial de tiempo limitado, es poco probable que se deba por un problema del modem. Agradecería mucho tu respuesta y espero que tomes un poco de tu tiempo para que me ayudes bro Standard smile Cuento con vos.

Mensaje 3 de 17 (14.575 Visitas)

Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

Champion (Retired)

Si amigo, este tipo de inconvenientes tiene mucho que ver con los puertos y la seguridad de tu módem. Algunos juegos multiplayer requieren otros puertos a demás de los comunes (que son el 80 y 88 por ejemplo) para poder conectarse con otros jugadores. Es por eso que en otro tipo de juegos no tienes problemas pero con este si. A muchos les pasa este error con COD o Halo. Todo depende de la seguridad de tu módem.

 

 

Mensaje 4 de 17 (14.562 Visitas)

Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

★★★ Novice

podes explicarme de que forma o con que seguimientos soluciono esto? si queres no te gastes y pásame algún link de YouTube de algún video  que solucione  este problema

Mensaje 5 de 17 (14.543 Visitas)
0 kudos

Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

★★★ Newbie

yo igual pablo no puedo jugar multijugador siempre que me conecto estoy solo ojala te de una solucion igual tratare de averiguar mas sobre el tema de abrir puertos.hablamos

Mensaje 6 de 17 (14.538 Visitas)
0 kudos

Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

★★ Novice

A mime pasa exactamente lo mismo, pero no creo que sea cosa de los puertos. Yo ya estuve jugando con normalidad, tanto en mi casa como en otros sitios, y de repente dejo de conectarse al multijugador, se mete en salas vacias incluso cuando elijo jugar a duelo por equipos, me mete en el modo de cazar el sasquatch. 

Mensaje 7 de 17 (14.529 Visitas)

Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

★★ Novice

Lo que mas deberia preocupar a EA es dejar en manos de los usuarios el resolver los problemas tecnicos de sus juegos. Deberian poner un servicio tacnico en condiciones con profesionales que atiendan nuestros problemas y no dejarnos solos, buscando la solucion por nuestra cuenta.

Mensaje 8 de 17 (14.521 Visitas)
0 kudos

Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

Community Manager (retired)

@victurbio

 

Verás que existe un servicio técnico, en este artículo, encontrarás como contactarles.

 

Una posible solución para este tipo de problemas. es cambiar los ajustes de Matchmaking y orientar la conexión hacia los servidores de Norte America.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 17 (15.738 Visitas)
0 kudos

Re: El Matchmaking de las partidas online no logra conectar con nadie

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema que ustedees, tengo el juego en la pc desde ayer y no logro entrar en una partida con jugadores.. podriamos agregarnos todos como amigos y por lo menos jugat entre nosotros no?.. Creo que el problema no esta en nuestras pc o en la configuracion niestra sino en el juego(?
Mensaje 10 de 17 (14.490 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión