Desconexión modo Infinito

por StormDarkwood
Responder

Mensaje Original

Desconexión modo Infinito

★★ Apprentice

El día de hoy he jugado cuatro partidas al modo infinito de las cuales 3 de ellas han resultado un gasto inútil de tiempo y estrellas.

Solemos jugar con un grupo de 4 personas y cada vez que jugamos pasa algo, ya sea que el juego del que inició la partida se cuelgue, que la conexión con s servidores fallen o, el que ha sido más doloroso, que al llegar a la ronda 26 y con más de 25000 piezas y dejarnos matar para cobrar el cofre, desconecte a dos de los jugadores y los demás nos quedemos enfrente de los cofres esperando a entregar las fichas sin que pase absolutamente nada. Habiendo perdido así tanto el tiempo, estrellas como cofre que deberíamos haber ganado.

 

Espero una solución y por lo menos una compensación ya que, trás haber perdido toda la tarde quiero mi cofre.

 

Adjunto una captura de nuestra espera infructuosa delante del cofre.

Mensaje 1 de 12 (990 Visitas)

Re: Desconexión modo Infinito

Community Manager (retired)

Buenas tardes @StormDarkwood

 

Verás, no tenemos constancia de que nuestros servidores estén teniendo problemas de conectividad. Me temo que alguno de vosotros, lo mas probable es que el anfitrión de la partida, esté teniendo problemas de conexión o inestabilidad en su señal, lo que esté haciendo que os desconectéis. 

 

Acabo de comprobar si hemos tenido reportes de inestabilidad de conexión, y me temo que no es así.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 12 (970 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión modo Infinito

★★ Apprentice

La cuestión es que no era siempre el mismo anfitrión y la última vez yo era el anfitrión y mi hijo, con la misma conexión se cayó del juego. El ordenador va sobrado para ejecutarlo y aún así lo desconectó. Siendo yo el anfitrión el juego falló al entregar el cofre. No hizo la descarga de fichas y no nos llevamos absolutamente nada. Si fuese un caso puntual pues uno se enfada un momento y se pasa, pero fueron 4 veces seguidas.

Mensaje 3 de 12 (968 Visitas)

Re: Desconexión modo Infinito

★★ Apprentice

Hoy hemos vuelto a jugar.... uno e los jugadores ha caido en la oleada 19 o así y lo peor es que entregando las piezas ha venido una bola roja y nos ha matado, no podíamos huir ni nada.

 

ESTO ES UN FALLO TERRIBLE

 

Ahora no me digáis que no es un fallo del juego

 

Mensaje 4 de 12 (961 Visitas)

Re: Desconexión modo Infinito

★★ Apprentice

rápido y corriendo he grabado un video antes de que se desconectara del servidor o lo que pudiese pasar para que vean que no es algo inventado.

 

https://youtu.be/oMoeaiFgRFA

Mensaje 5 de 12 (955 Visitas)

Re: Desconexión modo Infinito

[ Editado ]
★★ Apprentice

Como veo en el foro inglés no sólo somos nosotros los que tenemos problemas de desconexión.

 

http://answers.ea.com/t5/Bugs-Issues/Infinity-mode-Random-crashes-let-s-collect-all-reports-in-one/m...

 

 

Edito y añado:

 

Siguen apareciendo mensajes con problemas en el Infinito por desconexiones e incluso con la bola roja al ir a recoger el cofre.

 

http://answers.ea.com/t5/Bugs-Issues/INFINITY-MODE/m-p/5245113#U5245113

Mensaje 6 de 12 (953 Visitas)

Re: Desconexión modo Infinito

★★ Apprentice

@EA_Benat podrías mirar/decir que pasa? en el foro inglés hablan del mismo problema.

 

Acabamos de intentarlo y nos pasa lo mismo... iniiamos 4 y antes de empezar uno cae.... por lo que sólo iniciamos 3. si sigues el video puedes ve que derrepente se para y se me cierra el juego. Esta vez no solo me desconecta, el juego da un error y se cierra.

 

Es muy frustrante.

 

Los videos no tienen sonido pues no creo que interesen los comentarios que decimos mientras jugamos.

https://www.youtube.com/watch?v=TEWdmCrLMuI&feature=youtu.be

Mensaje 7 de 12 (932 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión modo Infinito

Community Manager (retired)

Buenas tardes @StormDarkwood

 

Verás, por el momento no he tenido respuesta oficial por parte de los técnicos del estudio sobre este problema mas allá de que están investigando el problema.

 

Tan pronto tenga algo mas de información seréis los primeros en saberlo.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 12 (921 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión modo Infinito

★★ Apprentice

Informe de hoy. 2 partidas al infinito. Una con resultado positivo otra on desconexión justo cuando terminábamos la ronda 24 (tiempo, etrellas y cofre perdido) Misma red por lo que no es cuestión de la conexión (estaba con mi hijo) el anfitrión expulsado por lo que la partida quedó inutil. Yo quedé online. Chat de voz por Team Speak funcionando sin desconexión.

Mensaje 9 de 12 (916 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión modo Infinito

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @StormDarkwood

 

Me gustaría que comprobases como de estable es tu conexión a través de un uotrace.

 

Te dejo un enlace al artículo que te explica como conseguirlo y adjuntarlo a tu próximo mensaje.

 

Solución de problemas de conexión

 

Vamos a ver si descartamos opciones.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 12 (910 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión