Re: Cuenta de Xbox vinculada, pero en PC me aparece otro usuario

por mpolox1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta de Xbox vinculada, pero en PC me aparece otro usuario

★ Novice

Hola buenos dias

Tengo una cuenta de xbox ( ejemplo: [edit: email address removed]   GameTag: myTAg) y en xbox instale PvZ GW2, y ahi juego normalmente con ese usuario y en PvZ GW2 del xbox juego y se muestra mi nombre como "MyTag" y ahora como el gamepass incluye para PC los juegos de EA  descargue PvZ GW2 para PC,  y cuando empece a jugar no me abrio mi usuario de siempre "MyTag" en su lugar se me muestra mi EA ID "mpolox1"  y no mi Game Tag y mi avance de Xbox no se ve reflejado.

 

Como puedo hacer para poder jugar en xbox y en PC con el mismo usuario,  y que el avance ya sea en xbox o en pc  se vea reflejdo.

 

Es posible?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3 (561 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta de Xbox vinculada, pero en PC me aparece otro usuario

Hola @mpolox1 ,

El progreso no se transfiere entre plataformas. Lo que has conseguido en Xbox no lo vas a ver reflejado en PC ni viceversa.

El Gamertag es un nombre de usuario para Xbox y Windows, si juegas desde Origin/EA Desktop, no verás tu Gamertag sino el ID de EA. Esto es normal y debe funcionar así.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (547 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta de Xbox vinculada, pero en PC me aparece otro usuario

Hola @mpolox1 ,

El progreso no se transfiere entre plataformas. Lo que has conseguido en Xbox no lo vas a ver reflejado en PC ni viceversa.

El Gamertag es un nombre de usuario para Xbox y Windows, si juegas desde Origin/EA Desktop, no verás tu Gamertag sino el ID de EA. Esto es normal y debe funcionar así.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (548 Visitas)

Re: Cuenta de Xbox vinculada, pero en PC me aparece otro usuario

★ Novice

Oh,  no sabia eso.

 

Gracias por tu  respuesta

Mensaje 3 de 3 (512 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión