Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del principio

por RobFBW
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del principio

★★★★★ Apprentice

A partir de ayer por la tarde, las veces que ya he iniciado el juego, he tenido que hacer la misión del principio, la que te sale por primera vez al poner el juego, la del girasol que crece (con la cinemática del principio) y tiene que escapar de los zombis. Todo ello para poder volver al patio. Lo raro es que mi nivel y estadísticas se mantienen. ¡Pero cada maldita vez que inicio el juego! ¡Y no puedo omitirlo! Adjunto capturas de pantallas: como se ve, tengo el girasol para subirlo de nivel, en el 10 de la placa de bronce.

 

PD: He borrado el juego (la app vamos), juego en PS4, y lo estoy volviendo a instalar junto con la actualización. Espero que con esto se solucione, porque si no me veré obligado a dejar el juego de lado y no quiero hacer eso.

 

Ya se instaló de nuevo el juego y el problema sigue persistiendo. Necesito ayuda urgente, es muy frustrante que cada que quiera jugar tenga que tragarme y hacer todo eso. Son 10 minutos que pierdo de juego que me parecen valiosísimos. 

Mensaje 1 de 2 (206 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

Community Manager (retired)

Buenas tardes @RobFBW

 

Te he respondido a esta misma consulta en en el foro de Discusión General. 

 

Cierro estos temas para evitar tener consultas repetidas.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (198 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

Community Manager (retired)

Buenas tardes @RobFBW

 

Te he respondido a esta misma consulta en en el foro de Discusión General. 

 

Cierro estos temas para evitar tener consultas repetidas.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (199 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión