Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del principio

★★★★ Novice
Buenas, Tengo Un problema... Desde el Dia de ayer, me empezo a salir el inicio del Juego, donde el Girasol crece en territorio Zombie y Dave tiene que ir a recoger, pero mi rango y y xp se conservan, pero cada que pongo el juego sale lo mismo del Girasol y ya estoy arto, alguna solución "? Donde no pierda mi progreso?
Mensaje 1 de 6 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

Hola @Charliekzok,

 

¿En que plataforma estás jugando?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

★★★★ Apprentice

He leído en el foro Ingles que enviado un mensaje a Popcao_Jago te da instrucciones para solucionarlo, no estoy seguro si te lo soluciona.

 

Tienes que enviarle en el mensaje esto:

 

  • Plataforma
  • Gamertag / PSN ID / Nick Origin 
  • Tener los permisos activos en la cuenta para eliminar personalizaciones de tus personajes .

Si vas mal de ingles utiliza el Google translator,  si llego a encontrar los pasos de alguna posible solución los comparto.

Mensaje 3 de 6 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

★★★★ Novice
Xbox One
Mensaje 4 de 6 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

★★★★ Novice
Voy a intentar colega
Mensaje 5 de 6 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

Community Manager (retired)

Envía el mensaje a mi compañero de Popcap que ha mencionado @LedZur y cuéntanos como ha ido la cosa.

 

Debería de solucionar el problema sin problema alguno.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 6 (279 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión