Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del principio del gir

por LedZur
Responder

Mensaje Original

Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del principio del girasol

★★★★★ Apprentice

A partir de esta tarde, las 3 o 4 veces que he iniciado el juego, he tenido que hacer la misión del principio, la que te sale por primera vez al poner el juego, la del girasol que crece (con la cinemática del principio) y tiene que escapar de los zombis. Todo ello para poder volver al patio. Lo raro es que mi nivel y estadísticas se mantienen. ¡Pero cada maldita vez que inicio el juego! ¡Y no puedo omitirlo! Adjunto capturas de pantallas: como se ve, tengo el girasol para subirlo de nivel, en el 10 de la placa de bronce.

 

PD: He borrado el juego (la app vamos), juego en PS4, y lo estoy volviendo a instalar junto con la actualización. Espero que con esto se solucione, porque si no me veré obligado a dejar el juego de lado y no quiero hacer eso.

 

 

Mensaje 1 de 7 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del principio del gir

★★★★★ Apprentice

Me sigue pasando lo mismo, no se ha solucionado con la reinstalación. Mañana mismo llamo a EA para poner una queja formal y que me lo intenten solucionar. Estoy un poco harto de los bugs que estoy experimentado últimamente. Y que he comprobado que no son cosa mía, si no de los servidores y de EA. Al igual que el tema del tablón: "actualizando misiones...". Así lleva todo el día y sigue sin haber  misiones nuevas.

 

En fin, una pena.

Mensaje 2 de 7 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del principio del gir

Community Manager (retired)

Buenas tardes @RobFBW

 

Me gustaría saber si has comprobado que tengas los siguientes puertos de tu conexión correctamente abiertos:

 

PLATFORM UDP
PC 3659, 49152 – 65535
Xbox One 3659, 49152 – 65535
PlayStation 4 3659, 49152 – 65535

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 7 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del principio del gir

★★★★★ Apprentice

EA_Benat escribió:

Buenas tardes @RobFBW

 

Me gustaría saber si has comprobado que tengas los siguientes puertos de tu conexión correctamente abiertos:

 

PLATFORM UDP PC 3659, 49152 – 65535 Xbox One 3659, 49152 – 65535 PlayStation 4 3659, 49152 – 65535

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Tengo la consola por cable, uso PS4. E internet me va bien, juego perfectamente. No creo yo que ese sea el error. Desde EA algo me han hecho a la cuenta que cada vez que entro al juego me sale esa misión principal, porque otra cosa no puede ser: reinstalado el juego, revisado mi conexión, ajustes del juego (todo perfecto). A mí me han hecho algo, sino no lo comprendo. 

 

De todos modos, ¿cómo puedo abrir puertos? ¿Cómo se hace?

Mensaje 4 de 7 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del principio del gir

Community Manager (retired)

Buenas tardes @RobFBW

 

Echa un vistazo a este artículo sobre como abrir puertos en tu conexión.

 

Abrir puertos TCP o UDP para solucionar problemas de conexión

 

Haz la prueba y cuéntame si ha mejorado la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 7 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del principio del gir

★★★★★ Apprentice

EA_Benat escribió:

Buenas tardes @RobFBW

 

Echa un vistazo a este artículo sobre como abrir puertos en tu conexión.

 

Abrir puertos TCP o UDP para solucionar problemas de conexión

 

Haz la prueba y cuéntame si ha mejorado la cosa.

 

Un saludo.


No ha mejorado. Ya los abrí y mi conexión sigue igual. Ya dije que la tenía por cable y que siempre me ha ido bien. El problema no ha sido ese. 

 

En el apartado de Problemas Técnicos ya han dado la solución a este error, a mucha más gente le ha pasado, alguien lo comentó porque lo vio en el foro inglés del juego. Y hay que enviar un mensaje privado a un trabajador de EA para que reseteé tu perfil (supuestamente solo escombros y objetos de personalización, que no artículos). Ya mandé el mensaje para que me lo hagan. Ahora esperaré si se soluciona y que no me borren nada más, solo eso. He hecho capturas de pantalla de todo por lo que pueda pasar.

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 7 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del principio del gir

Mensaje 7 de 7 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión