Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del principio

por Charliekzok
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del principio

★★★★ Novice
Buenas, Tengo Un problema... Desde el Dia de ayer, me empezo a salir el inicio del Juego, donde el Girasol crece en territorio Zombie y Dave tiene que ir a recoger, pero mi rango y y xp se conservan, pero cada que pongo el juego sale lo mismo del Girasol y ya estoy arto, alguna solución "? Donde no pierda mi progreso?
Mensaje 1 de 6 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

Hola @Charliekzok,

 

¿En que plataforma estás jugando?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

★★★★ Apprentice

He leído en el foro Ingles que enviado un mensaje a Popcao_Jago te da instrucciones para solucionarlo, no estoy seguro si te lo soluciona.

 

Tienes que enviarle en el mensaje esto:

 

  • Plataforma
  • Gamertag / PSN ID / Nick Origin 
  • Tener los permisos activos en la cuenta para eliminar personalizaciones de tus personajes .

Si vas mal de ingles utiliza el Google translator,  si llego a encontrar los pasos de alguna posible solución los comparto.

Mensaje 3 de 6 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

★★★★ Novice
Xbox One
Mensaje 4 de 6 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

★★★★ Novice
Voy a intentar colega
Mensaje 5 de 6 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que inicio el juego tengo que hacer la misión del girasol del princ

Community Manager (retired)

Envía el mensaje a mi compañero de Popcap que ha mencionado @LedZur y cuéntanos como ha ido la cosa.

 

Debería de solucionar el problema sin problema alguno.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 6 (278 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión