Buscando gente que aun juegue PvsZ GW2

por ElOzzyArg
Responder

Mensaje Original

Buscando gente que aun juegue PvsZ GW2

★★★ Newbie

Buenas gente; creo que todos tenemos el mismo problema (al menos los que jugamos en pc) que al querer jugar online no se encuentra a nadie o solo hay un modo de juego donde se encuentra gente y jugarlo un rato es diverto ahora jugar solo al mismo modo una y otra y otra vez puede cansar un poco XD.

La idea es que todo aquel que quiera jugar online y quiera jugar otros modos que deje por aca su id así los agrego a todos y podemos armar partidas entre todos!!!!

Se agrega a todoo el mundo que tenga ganas de jugar; desde ya gracias a todos!!!! 

Mensaje 1 de 4 (816 Visitas)

Re: Buscando gente que aun juegue PvsZ GW2

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola Mi ID es Coo-lerr32 agregame tambien me pasa lo mismo pero ningun modo no hay nadie asi que eso agregame para que jugemos juntos :D

Mensaje 2 de 4 (648 Visitas)

Re: Buscando gente que aun juegue PvsZ GW2

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, así que sería bueno buscar más gente de la misma manera.

Mi ID: xamfranco
Agrégame para jugar en algún momento.
Soy de Latinoamérica, Perú.

Mensaje 3 de 4 (561 Visitas)

Re: Buscando gente que aun juegue PvsZ GW2

★★★★★ Novice
@ElOzzyArg Hola a todos! Igual, con el problema. Lo estaba por reembolsar pero me dio un error, que suerte por que me encariñe con el juego jajaj. Mi ID es ItsAgusArno : Los puedo añadir. Soy de Latinoamerica, Argentina.
Mensaje 4 de 4 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión