idea para pvzgw2

por gjd68
Responder

Mensaje Original

Garden Warfare 2 - Asalto herbal y zombiditaka

★★★ Newbie
Buenas!
He notado al igual que muchos jugadores que en el modo de juego Asalto Herbal, es muy difícil que las plantas capturen los territorios de los zombis, sobretodo en Zumburbia, que por ahora no e visto el final del mapa.

Creo que una solución a esto sería que el medidor de captura se rellenase más rápido cuando las plantas atacan a la base zombi, o también aumentar el tamaño de la zona de captura.


A parte de eso, me gustaría añadir una cosa sobre el zombidito y su habilidad "zombiditaka". Creo que es una habilidad demasiado débil, y es muy complicado matar a una planta al no ser que este muy dañada. Creo que habría que subirle el daño un poco, porque hace muy poco daño y apenas consigues bajas con esa habilidad
Mensaje 71 de 207 (832 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Garden Warfare 2 - Asalto herbal y zombiditaka

Hola @yk_223-raul,

 

Muevo tu mensaje al tema oficial para feedback y sugerencias Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 72 de 207 (823 Visitas)
Responder
0 kudos

idea para pvzgw 2

★★★ Novice

tengo una idea para pvzgw 2 es de un sobre de pesonajes legenarios solo que enbes de comprado con monedas lo compras con 10 estrellas

 

Mensaje 73 de 207 (834 Visitas)

Re: idea para pvzgw 2

Hola @gjd68,

 

Muevo tu mensaje al tema de feedback y sugerencias Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 74 de 207 (813 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: idea para pvzgw 2

Community Manager (retired)

Buenos días chicos. 

 

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Las pasaré al estudio para que estén al corriente de ellas. 

 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 75 de 207 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: idea para pvzgw 2

★ Apprentice

Deberían de arregla como ya dije en un comentario anterior al pomelo congelado, muchas veces impactas sobre el contrario con el rayo y no le hace ningún daño y resulta muy frustrarte y ya de paso podrían subirle el disparo normal al pomelo eléctrico (sin cargar) ya que su daño es irrisorio.

 

Viendo las quejas de asalto herbal yo aun no he llegado al final del mapa de la luna, no se como es el ultimo cementerio xD

 

Un saludo!

Mensaje 76 de 207 (801 Visitas)
Responder
0 kudos

idea para pvzgw2

★★★ Novice

tengo una idea para el juego es de poner personajes legenarios en las classes que no tiene como el girasol o el all star

Mensaje 77 de 207 (778 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★ Novice

tengo una idea para el juego es de poner personajes legenarios en las classes que no tiene como el girasol o el all star

 

Mensaje 78 de 207 (791 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: idea para pvzgw 2

★★★★★ Novice

De hecho no es mala idea pero es legendario y con 10 estrellas todos tendrian uno yo diria que 50 porque es mas justo

Buena idea, espero que la tomen en cuenta

Mensaje 79 de 207 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★★★ Apprentice

Sugerencia para todas las plantas carnívoras

 

Como todos saben las carnívoras son unas maquinas asesinas 1 vs 1, pero el problema es cuando te enfrentas a zombies múltiples la mayoría me dirá que es simple habilidad juega en equipo, los zombies van en grupo y tiene sus habilidades para contrarrestar a una carnívora.

 

No tengo problemas al enfrentarme contra los zombies soy muy bueno pero creo que deberían re diseñar la habilidad Cavar.

 

Si usas esta habilidad para matar a alguien es seguro que mueras después si esta acompañado.

Esto es debido a su vulnerabilidad de ser muy lento al momento de digerir a la victima, que no es mucho tiempo pero eso es un factor muy grande donde solo 1/5 de jugadores sale con vida,

Mi propuesta es con su contra parte un super cerebros su habilidad tornado turbo es muy poderosa ya que su aumento de resistencia lo hace prácticamente resistente a todos los ataques cuando esta usando dicha habilidad incluso si hay varias plantas, agregaría dicha resistencia igual o parecida a la que tiene el super cerebros solo si la carnívora utiliza esta habilidad come a un zombie y durara solo en lo que tarda en digerir al zombie. 

Mensaje 80 de 207 (743 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión