progreso

por Amuztak
Responder

Mensaje Original

progreso

★★★ Novice

Ayer estaba jugando a PVZ:BFN y no tenía ningún problema. Acabé los logros de personaje que tenía y me desconecté. Al día siguiente me conecté de nuevo y vi que perdí TODO MI PROGRESO excepto los niveles. Esto incluye personajes, monedas, estrellas, mejoras, accesorios y demás, porque no es normal que estando a nivel 307 no tenga nada desbloqueado... Se trata de un error y necesito una respuesta y solución a esto. En la imagen se ve claramente mi nivel de jugador y la cantidad de monedas, estrellas y bolas de premio que tengo, o sea, ninguna.

Mensaje 1 de 5 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: progreso

Community Manager

Hola, @Amuztak 

 

Lamento lo ocurrido.

 

¿Has vuelto a iniciar sesión en el juego? ¿Sigue sin aparecer el progreso?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (782 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: progreso

★★★ Novice

Sí, he iniciado sesión un par de veces y sigue sin aparecer. Además, me he fijado que no he visto a ningún otro jugador con accesorios ni nada, solo con los personajes base. Aparte, cuando he iniciado sesión se me ha puesto que aparezca en un mundo offline, en lugar de multijugador.

Mensaje 3 de 5 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: progreso

Community Manager

@Amuztak ¿Puedes probar a reinstalar el juego? ¿Recibes algún mensaje advirtiendo de no estar conectado a la red?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: progreso

★★★ Novice

He reinstalado el juego, sigue todo igual, pero nunca he recibido ese mensaje. No puedo recibir un mensaje así si puedo ver a otros jugadores, aunque estos no tengan accesorios.

Mensaje 5 de 5 (751 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión