Re: Vincular cuenta de Origin y Steam

por lautarolobato
Responder

Mensaje Original

Vincular cuenta de Origin y Steam

★ Novice

Buenos días, hace ya mucho tiempo he comprado PvZ: Battle for Neighborville en Origin y lo jugaba en la plataforma antes mencionada, pero con la llegada de este juego a Steam quisiera jugarlo en esta plataforma, por lo que mi pregunta es: ¿Puedo vincular mi cuenta de Origin a mi cuenta de Steam, y así NO VOLVER A COMPRAR este título de nuevo, y continuar con mi progreso de Origin en Steam?

Mensaje 1 de 7 (23.193 Visitas)

Re: Vincular cuenta de Origin y Steam

Community Manager

Hola @Giman_Gamer 

 

Puedes probar a añadir el juego con la opción de "Añadir juegos que no son de Steam" para tratar de tenerlo en tu biblioteca pero, si no me equivoco, el sistema te pedirá mantener Origin abierto para poder jugar.

 

Aquí te dejo este hilo sobre preguntas y respuestas de los juegos que llegan a Steam

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (22.979 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vincular cuenta de Origin y Steam

★★ Novice

hola buenas tengo un problema con desvincular mi cuenta de steam a origin. ya comunique para desvincularla y sale desvinculada pero a la hora de tratar de vincularla a una nueva cuenta me indica que sigue estando vinculada a la anterior. necesito ayuda urgente 

Mensaje 3 de 7 (14.890 Visitas)

Re: Vincular cuenta de Origin y Steam

★ Novice
@lautarolobato ¿usted sigue en la misma situación? Desvincule mi cuenta y en mi cuenta de EA indica que no tengo cuentas vinculadas, pero cuando trato de vincular otra cuenta de Steam me advierte de que esa cuenta sigue vinculada a otra.
Mensaje 4 de 7 (14.130 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vincular cuenta de Origin y Steam

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, no puedo vincular mi propia cuenta de Origin a mi Steam porque, a pesar de haberla desvinculado de otra cuenta Steam(de mi sobrino), me sigue apareciendo que mi cuenta origin sigue vinculada a la cuenta steam de mi sobrino.

Ayuda por favor. 

Mensaje 5 de 7 (13.873 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vincular cuenta de Origin y Steam

Community Manager
@fckie14 En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico porque nosotros desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 7 (13.845 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vincular cuenta de Origin y Steam

★★★★ Novice
@EA_Groguet mi caso es que quiero instalar los battlefield entre ellos tengo el 4 en cds original y cuando le doy la opcion descargar en origin me envia a steam y me pide que lo compre vincule mi cuenta de origin con steam para ver si ese era el problema y sigue el mismo problema el unico que no me ad ese problema es plata vs zombies pero los battlefield y los titan fall me abre steam alguna solucion de como poderlo instalar sin que steam salga de metido jjeje
Mensaje 7 de 7 (12.400 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión