Partidas Privadas

por Wich0Krak
Responder

Mensaje Original

Partidas Privadas

★★★ Newbie

Partidas Privadas

Buenos días, hace poco compre el juego ya que me entere que implementarían las partidas privadas al juego, cosa que me motivo a comprarlo, ya que en el caso de las consolas se necesita una suscripción o membresía para poder jugar online, por lo que al ver esto me decidí a comprarlo, pero al momento de querer realizar una partida privada, me sale un error informándome que no tengo los requisitos para poder acceder al portal, esto debido a que el juego detecta que quiero iniciar una partida multijugador porque al abrir el menú inicia directamente en una partida online, lo cual me ha molestado mucho ya que ahora me encuentro estancado sin la posibilidad de hacer mucho
Espero y se pueda resolver este problema ya que ha muchos seguramente también les afectara, ya que restringe mucho el como podemos disfrutar de este maravilloso juego.

Mensaje 1 de 2 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidas Privadas

Community Manager

Hola @Wich0Krak 

 

Aunque trates de generar una partida privada, el juego sigue necesitando conectarse al servidor y, por tanto, sigue necesitando de la suscripción de Xbox o PlayStation. Eso es algo que va a seguir siendo necesario en un futuro.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión