Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

por 19193200
Responder

Mensaje Original

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★ Novice
@Carontion la única manera de solucionar ya que hasta el día de hoy me ocurre, es abrir origin, click derecho sobre el juego, verificar si hay actualización, aunque no hayan, e iniciar el juego
Mensaje 11 de 20 (1.239 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie

Yo he tenido problemas para abrir el juego que cada vez que lo quería iniciar  se cerraba he abierto el luncher de EA como administrador y el juego como administrador y me ha funcionado.

Mensaje 12 de 20 (1.075 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie
@Periplo_Magico Oye mano como se abre el juego como administrador porque le doi click derecho pero no me sale esa opcion y de verdad quiero jugar el juego con demaciadas ganas
Mensaje 13 de 20 (909 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie
@-PY-DerDer Aún en 2022 no hay solución para este problema, que mal tener que pedir reembolso, tenía mucha ilusión de jugar
Mensaje 14 de 20 (832 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie

2022 vuelvo a ver esto por si pasa algo, alguna solucion? quise devolver el juego y ustedes estafadores no me lo quisieron reembolsar. por eso pregunto, alguna solucion???????????????

Mensaje 15 de 20 (794 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★ Novice

16/04/2022 aun no tiene solucion, me paso igual que a ti

Mensaje 16 de 20 (627 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie

Buenas no sé si esto les funcione a todos pero me funcionó a mi y parece que también funciona con steam yo tengo el ea launcher con el juego y borre la carpeta de pvz bfn en documentos y después abrí el juego y funciona también pueden intentar abrirlo desde la carpeta de archivos de programa como administrador pero la solución principal es borrar la carpeta de sus documentos 

Mensaje 17 de 20 (442 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie
@19193200
Buenas no sé si esto les funcione a todos pero me funcionó a mi y parece que también funciona con steam yo tengo el ea launcher con el juego y borre la carpeta de pvz bfn en documentos y después abrí el juego y funciona también pueden intentar abrirlo desde la carpeta de archivos de programa como administrador pero la solución principal es borrar la carpeta de sus documentos
Mensaje 18 de 20 (441 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie

Buenas no sé si esto les funcione a todos pero me funcionó a mi y parece que también funciona con steam yo tengo el ea launcher con el juego y borre la carpeta de pvz bfn en documentos y después abrí el juego y funciona también pueden intentar abrirlo desde la carpeta de archivos de programa como administrador pero la solución principal es borrar la carpeta de sus documentos
Mensaje 19 de 20 (440 Visitas)

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

Community Manager

Hola @Talnook,

 

Muchísimas gracias por compartir tu solución con la Comunidad 😊. Sin embargo, te pido que no reabras hilos antiguos porque no le da visibilidad a tus mensajes. 

 

Lo que te recomiendo, ya sea para una pregunta/ayuda/solución, es crear un nuevo tema, así podrás llegar a más jugadores. Dicho esto cerraré este hilo.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 20 de 20 (422 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión