Re: PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

por stretgammer
Responder

Mensaje Original

PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

Community Manager

¡Lleva contigo la batalla botánica en los modos en línea y sin conexión, con mapas de premios y muchas cosas más!

 

Lo pedisteis y por fin lo haremos realidad: ¡Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville llega a Nintendo Switch™! *pausa para música de trompetas floral y zombi*

 

Este 19 de marzo, consigue Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville Edición Completa y enfréntate a misiones divertidas, derrota a jefes épicos, consigue medallas impresionantes y mucho más. Además, tendrás acceso a los 23 personajes totalmente personalizables y a los artículos de personalización. Todos se podrán desbloquear en el juego, ¡sin necesidad de tiendas ni divisas prémium! ¡Yuju!

 

pvz

 

Un momento, que hay más cosas. La Edición Completa te permite jugar en línea o sin conexión para que puedas llevarte la batalla a cualquier parte. Descubre Parque Mareante, explora regiones de libre exploración JcE y perfecciona tus habilidades en los modos de Partida privada sin necesidad de una conexión a internet. O, si lo prefieres, juega en línea en el modo multijugador 8 contra 8 en Absorción de territorios y acumula todos los derrotados que puedas. Además, tendrás acceso a los 12 mapas de premios y podrás ganar bolas de premios mientras juegas, con las que podrás conseguir atuendos geniales, mejoras legendarias y un montón de tesoros más. Puedes usar controles de movimiento para apuntar, y cuentas con una amplia gama de ajustes con los que personalizar tu estilo de juego.

 

pvz 2

 

¡Es la primera vez que un juego de la saga Plants vs. Zombies llega a Nintendo Switch y no te puedes creer las ganas que teníamos de que lo hiciera! Bueno, es posible que Dr. Zombi sí que se las pudiera creer. Él quería que dijésemos que fue todo idea suya, pero seamos sinceros, ¿cuándo se le había ocurrido algo tan alucinante? Aunque también es cierto que fue él quien le sugirió a Héroe ochentero que se pusiera un pañuelo en la cabeza, algo que fue totalmente rompedor... Pero ¡esa fue la única vez en la que acertó con una de sus ocurrencias!

 

Haz ya tu reserva* de Plants vs Zombies™: La Batalla de Neighborville Edición Completa para Nintendo Switch. ¡Tenemos muchas ganas de verte en Parque Mareante!

 

*SE APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES. VISITA ESTE ENLACE PARA MÁS INFORMACIÓN.

 

¿Juegas en consola? ¡Consigue Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville para Xbox One, PlayStation®4 y PC!

 

Suscríbete para recibir las últimas noticias, entre las que se incluyen otras noticias de EA, productos, eventos y promociones. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para más información.

Groguet.png
Mensaje 1 de 21 (3.100 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

★★ Novice

Buenas!

Es maravilloso que hayan sacado el juego de nintendo switch!, pero tengo algunas preguntas que seguramente no solo las tenga yo.

1-¿Se podrá pasar el progreso de Playstation, Xbox o PC a nintendo switch?

2-¿Habrá crossplay con otras plataformas?

3-¿Tienen pensado meter nuevo contenido?

4-¿Ya que los jugadores de nintendo switch podrán seleccionar cualquier mapa de premio, en cualquier momento y comprar todo lo de pago con monedas, los de las otras plataformas también podrán?

5-El juego tiene 23 personajes, 12 zombies y 11 plantas, ¿No tienen pensado meter una nueva planta para equilibrar el juego?

 

Perdón si son muchas preguntas pero por lo que visto, la cuenta oficial de twitter no dio detalles de nada de lo anterior que pregunté.

 

Un saludo, esperaré con asias una respuesta Standard smile

Mensaje 2 de 21 (3.090 Visitas)

Re: PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

Community Manager
@stretgammer Muchisimas gracias por todas tus preguntas. Ahora mismo, desde Comunidad no tenemos más información referente al tema pero suponemos que conforme se acerque la fecha habrá más información sobre el título.

Seguiremos trayendoos más datos una vez los tengamos para compartir con vosotros Wink

¡Un Saludo!
Groguet.png
Mensaje 3 de 21 (3.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

★★★ Newbie
@EA_Groguet hola tengo un fallo no puedo entrar a multijugador
Mensaje 4 de 21 (2.898 Visitas)

Re: PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

Community Manager
@domimportante ¿Qué tipo de fallo? Ten en cuenta que si no nos das más datos al respecto es difícil poder ayudarte.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 21 (2.885 Visitas)

Re: PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

★ Novice
@EA_Groguet Vais a poner guardado en la nube activado? Porque seria un problema si por error se nos borran los datos
Mensaje 6 de 21 (2.839 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

Community Manager
@PersianYoshi Ahora mismo no tenemos información de si esto llegará en un futuro. En el caso de que la característica llegue os lo haremos saber.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 21 (2.836 Visitas)

Re: PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

★★★ Newbie

A mi tambien me pasa que no me deja jugar el multijugador y he comprobado q puedo jugar otros juegos de nintendo como el splatoon o animal crossing en linea pero en pvz bfn no me deja me pone que "en estos momentos no se ha podido establecer la conexion con los servidores de la EA"

Mensaje 8 de 21 (2.782 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

★★★ Newbie

a mí también me dice que en estos momentos no se puede completar la acción, en el momento de tratar de iniciar sesión con la cuenta EA para usar el modo online

Mensaje 9 de 21 (2.762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE LLEGA A NINTENDO SWITCH

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

@EA_Groguetse puede jugar con una nintendo switch oline con un amigo con ps4????????????????Wondering y si me salgo de arena me banean en todos los eventos o solo arena?

Mensaje 10 de 21 (2.568 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión