Re: No se puede acceder al juego: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

por sepoba12
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se puede acceder al juego: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

[ Editado ]
★ Novice

Hola

No puedo iniciar el juego porqué según el mensaje que me aparece, no tengo acceso al idioma, lo cuál se me hace muy raro.

El juego al parecer se encuentra en español pero entonces porqué mi cuenta no tendría permiso para eso si soy de México? Se me hace muy raro, me sucede en este juego y en Star Wars Squadrons.

(Ver imagen adjunta)

Mensaje 1 de 8 (1.847 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No se puede acceder al juego: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Hola @sepoba12 ,

 

Contacta con un Asesor de EA para que revisen tu caso Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de PvZ pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (1.811 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se puede acceder al juego: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Hola @AderezoDeJicama ,

 

¿Dónde has comprado el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (1.834 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No se puede acceder al juego: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

★★ Novice

a mi tambien me pasa lo mismo y yo lo compre por decirlo asi por el game pass y el ea desktop

Mensaje 3 de 8 (1.819 Visitas)

Re: No se puede acceder al juego: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Hola @sepoba12 ,

 

Contacta con un Asesor de EA para que revisen tu caso Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de PvZ pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (1.812 Visitas)

Re: No se puede acceder al juego: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

★★★ Newbie

yo tengo un error creo porque cuando estaba descargando el PvZ: Battle for Neighborville cuando llega al 100% aparece que se esta descargando pero se queda asi y ya no pasa nada mas solo se queda descargando ya estuve 1 hora y sigue

Mensaje 5 de 8 (1.487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede acceder al juego: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

[ Editado ]
★★★ Newbie

A mi me pasa igual con el idioma, han podido solucionarlo?

Mensaje 6 de 8 (1.475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede acceder al juego: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

★★★ Newbie

todavia no xd

 

Mensaje 7 de 8 (1.415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede acceder al juego: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

★★★ Newbie

Hola buenas una pregunta ya lo reparastes a mi me pasa y no se que hacer 

Mensaje 8 de 8 (1.398 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión