Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

por SkyDerK
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

★★ Novice

No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

 

Después de Iniciar el easy anticheat me pasa a una pantalla negra en donde nunca se carga el juego, y otra cosa que veo es que en el origin en la biblioteca de juegos al darle clic derecho al juego no me permite seleccionar ni actualizar, reparar, ver las propiedades del juego, des instalar o ubicar el juego osea me aparecen en gris (adjunto una captura), no tengo una tarjeta gráfica tan potente, pero sé que no es por eso ya que otros juegos con mayores requerimientos me han cargado, van a tirones a veces pero cargan y con este nunca carga,

 

Mi Información técnica:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7200 CPU @ 2.50GHz 2.71GHz

Memoria Instalada (RAM) 12 G.B (11.9 G.B utilizable)

Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 64 bits, procesador x64

GPU: GeForce 940Mx Memoria de video dedicada: 4096 GB DDR3

 

A pesar de tener una gráfica de gama media, no me vengan a decir que es por la gráfica o por el procesador ya que he leído otros post y le ha pasado incluso a quienes tienen una mejor.

 

Esto no me había pasado con ningún juego de Origin más que con este, ahora que estoy empezando a comprar me la estoy pensando dos veces.

 

Les Agradecería que me ayudaran a resolver este problema, Origin no puede vender juegos rotos eso es Fraude! Pagamos Por Ello!

 

 

 

Mensaje 1 de 11 (3.579 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

★ Apprentice
@SkyDerK por lo general, luego de esperar un poco, debería aparecerte el logo, no está demás que instales la última versión de ''microsoft visual c++''

Ver en el tema

Mensaje 4 de 11 (3.534 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

[ Editado ]
★ Apprentice

concuerdo, hice un tutorial de como resolver el error, el link del video está en unos temas abajo

(más bien una propuesta de solución ya que no considero que sea una solución como tal)

 

edit: el juego no te deja acceder a sus propiedades/reparación porque aún tiene procesos corriendo en segundo plano, para cerrarlo debes ir al administrador de tareas y revisar, en lo personal yo sugiero cerrar "COM surrogate 32 bits" ya que cierra todo lo asociado a pvz bfn, habiendo cerrado todos los procesos ya puedes acceder a propiedades/reparar

Mensaje 2 de 11 (3.573 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

★★ Novice

Sí vi tu video pero aún así hay cosas que no se solucionan, por ejemplo a mi en la pantalla de carga nunca me sale lo de PopCap sólo aparece en negro

Mensaje 3 de 11 (3.555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

★ Apprentice
@SkyDerK por lo general, luego de esperar un poco, debería aparecerte el logo, no está demás que instales la última versión de ''microsoft visual c++''
Mensaje 4 de 11 (3.535 Visitas)

Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

★★ Novice
@Lemansy Cúal será el correcto para mi?
x86: vc_redist.x86.exe
ó
x64: vc_redist.x64.exe
Mensaje 5 de 11 (3.497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

★ Apprentice
@SkyDerK 64 amigo ...

de todas maneras verifica bien el tema de no tener procesos de navegadores (eso incluye microsoft edge)
Mensaje 6 de 11 (3.488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

★★ Novice
@Lemansy Por fin me cargó... se demora siglos para mi gusto pero al menos ya pude entrar, probablemente era lo de el microsoft visual c++, una pregunta el juego lo tengo en el HDD, migrarlo al SSD lo hará más rápido al cargar?
Mensaje 7 de 11 (3.474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

[ Editado ]
★ Apprentice

No realmente, segun las pruebas que he hecho lo que determina la diferencia de los tiempos de carga es el uso de los puertos que ocupa el juego, te recomiendo que verifiques al momento de arrancar el juego algun otro programa que haga uso de navegadores o similares

 

Edit: no vuelvas a abrirlos hasta que estes en el lobby

Mensaje 8 de 11 (3.471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

★★ Novice
@Lemansy A qué se debe esta interferencia entre programas?
Mensaje 9 de 11 (3.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

★ Apprentice

Lo desconozco amigo, de todas maneras doy mas detalles ya al final del video

Mensaje 10 de 11 (3.430 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión