Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

★★★ Newbie

Buenas, acabo de comprarme el plants vs zombies battle for

neigborville y al seleccionar idioma solo me salen el chino, inglés y otro idioma que desconozco, me encuentro en la

plataforma de Origin en PC, con el idioma y el país en Español españa.

Si alguien me puede ayudar porfavor 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 23 (8.404 Visitas)

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

Community Manager

Hola, @_adri4n_zgz 

 

¿Dónde compraste el juego?

 

Si lo has comprado a través de una página web, es probable que te hayan vendido una versión que solo incluye esos idiomas.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 23 (8.372 Visitas)

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

★★★ Newbie
@EA_Antonio Tengo el mismo problema ay alguna forma de cambiar idioma?
Mensaje 3 de 23 (8.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

Community Manager
@fer44_nando En ese caso, necesito que respondas también a la pregunta que le hice al compañero Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 23 (8.152 Visitas)

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

★ Novice

me pasa lo mismo y yo lo compre en cd keys, intente descargarlo en ea desktop por que ahí si tiene la versión en español pero al entrar me dice que mi cuenta no tiene permitido esa versión del juego, aun que tenga una versión en español no me va a dejar

Mensaje 5 de 23 (7.701 Visitas)

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

★★★ Newbie

yo descargue el juego con gamepass pero al entrar me sale que la cuenta de ea no tiene acceso al idioma instalado que tengo que desinstalar el juego y ponerlo en otro idioma pero como puedo saber cual idioma por que mi cuenta es de México pensé que seria español lo desinstale y instale y aun así me sale lo mismo que debo hacer?

Mensaje 6 de 23 (7.671 Visitas)

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

★★ Novice

yo descargue el juego por el game pass y lo tengo en español pero me sale lo mismo de cambiar idioma y lo e cambiado a ingles pero no me deja todavia 

 

Mensaje 7 de 23 (7.600 Visitas)

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

[ Editado ]
★ Novice

@EA_Antonio podrías ayudarnos?, me gusta mucho el juego y lo tengo mediante el pase de xbox, por ende quiero por jugarlo antes de que se me termine el pase 

Mensaje 8 de 23 (7.476 Visitas)

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

★★★ Newbie

Bueno, a un amigo le salia el mismo problema cuando lo descargo desde la EA, pero yo si pude jugar, lo que hicimos de diferente fue:

Yo lo descargue primero desde Origins y luego compre el pase de la xbox que viene con el pase de la EA, le di a descargar en la xbox y me redirecciono a la App EA donde al parecer descargo e instalo suepr rapido, supongo que detecto que ya yo tenia el juego, entonces despues de eso ejecute el juego normalmente y me abrio sin arrojar ese problema

Mensaje 9 de 23 (7.373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

★ Apprentice
@InvoPa eso es porque ya tenias el juego en origin por ende no tuviste que instalarlo desde EA desktop, quizás te descargo alguna actualización o algo para que funcionase desde esta app. En realidad si se pudiera reparar el juego cómo se puede hacer desde origin creo que el mismo programa detectaría el idioma de la pc y descargaría los archivos necesarios para jugar como si sucede en origin.
Mensaje 10 de 23 (7.310 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión