veb

por Lauravlovers
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

veb

★★ Novice

Hola buenas noches, quiero solucionar un problema que tengo, hace dos o tres días cambie la forma de ver pantalla completa a ventana y desde ahí no me han funcionado los sims 4 no responde es la primera vez que cambio de pantalla completa a ventana.

 

Espero sus respuesta 

Mensaje 1 de 13 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: veb

Hola @Lauravlovers ,

Pulsa Alt + Enter cuando se abra el juego, esto debe cambiar de nuevo a modo pantalla completa.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 13 (445 Visitas)

Todas las respuestas

Re: veb

Hola @Lauravlovers ,

Pulsa Alt + Enter cuando se abra el juego, esto debe cambiar de nuevo a modo pantalla completa.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 13 (446 Visitas)

Re: veb

★★ Novice

No me funciona y ya actualicé mi juego pero no funcionó. También traté de reparar mi juego (supongo que perdí todas mis partidas) y todavía no me funciona. Sería una buena idea desinstalarlo y volverlo a instalar?

Mensaje 3 de 13 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: veb

@ColochaDurmiente ,

Las partidas no se pierden a no ser que tú las borres específicamente. Un error a la hora de abrirlo no elimina las partidas.

¿Qué problema tienes exactamente? ¿El juego no se abre? ¿Muestra una pantalla en blanco?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 13 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: veb

★★ Novice

El juego se abre normal la parte del inicio con la presentación de EA, pero cuando se tiene que cargar para ir la página principal para decidir las partidas, como que me saca, pero todavía sale que estoy en el juego, pero no me deja meterme, y hasta a veces tengo que cerrar la pc forzosamente, entonces no se exactamente que hacer.

Mensaje 5 de 13 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: veb

@ColochaDurmiente ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 13 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: veb

★★ Novice

Tenía mods pero los eliminé, pero si tengo contenido personalizado, pero nunca me ha hecho problema.

Mensaje 7 de 13 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: veb

@ColochaDurmiente ,

 

Retira la carpeta de Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ella.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 13 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: veb

★★ Novice

ok, es lo que haré

Mensaje 9 de 13 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: veb

★★ Novice

Image20210225081952.pngSigue sin funcionar, para que veas así es como se ve

Mensaje 10 de 13 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión