trampas

por RoberFL
Responder

Mensaje Original

trampas

★★ Novice

Hola, tengo un problema, le deje mi pc a unos amigos por que yo salí de viaje y no lo iba a usar, ellos estuvieron jugando a fifa y utilizaron las trampas, no pensaron que ocurriera nada lo hicieron desconsideradamente, total, mi cuenta obviamente esta baneada, queria saber si hay alguna manera de poder jugar al fifa en mi cuenta, no se, me da igual que se me reinicie todo o si me puedo comprar el juego otra vez o hay alguna solucion para jugar de alguna forma online, yo no he usado nunca nada ni tengo intención, simplemente quiero saber si hay alguna forma de desbloquearlo, o me voy a tener que comprar el juego en otra cuenta y cuando quiera jugar a battlefield estar cambiándola o como, por que seria un incordio -.-, bueno, gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: trampas

★★★★ Apprentice

@RoberFL HOLA!

 

rober, la verdad EA no puede constatar que tus amigos fueron los que hicieron trampas. Tus amigos hicieron trampa con tu cuenta y eso daña la experiencia de juego de muchos otros jugadores. La verdad creo que tu cuenta va a seguir bloqueada, no pierdes nada comunicándote con el servicio técnico, pero la verdad EA con las trampas es muy duro y no deja pasar cosas así. 

 

Si juegas en pc, te tocara comprar otra vez el juego. en otras plataformas no.

Mensaje 2 de 6 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: trampas

★★ Novice

Pero pueden desbloquearla y si vieran algún tipo de reincidencia cerrarla con todos los juegos, es que de todas formas yo no he recibido ningún aviso a mi email de que se estuviera usando nada, entonces no se, según pone en twitter primero te avisan, y a parte te dice ea en un mensaje de en el fifa que si uno no tiene nada que ver con los hechos que se informe, y yo lo hice, aparte que desde el 2008 que tengo la cuenta nunca ha habido ninguna incidencia ni por monedas ni por nada, nunca, jamas en ningún juego, entonces, no me parece una solución justa, el servicio técnico es que me cuelga, como si fuera un terrorista o algo, no me creo que no se pueda reiniciar y aplicar el beneficio de la duda en un caso ajeno con 10 años sin incidencias, ya no es que me parezca severo, me parece de no tener la mente abierta y lo digo desde el respeto, que tengo un juego nuevo que ni he probado, que es que ni si quiera consiguieron 50.000 monedas, que ni las quiero ni nada, solo quiero que se reinicie y ya esta, no se... creo que mi usuario nunca ha tenido relación con estas cosas, de nuevo gracias, espero que me puedas dar otro consejo y/o que medidas puedo tomar, he pensado en ir al consumidor incluso, pero bueno espero que haya otras cosas. Saludos.

Mensaje 3 de 6 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: trampas

★★ Novice

Que como si no me ponen el ultimate team, si para un partido que juego cuando salgo del trabajo o vengo de viaje... no se, pienso que hay en ocasiones que se puede usar la opinión humana y no un ordenador que censura la trampa y no atiende a razones, sinceramente, me parece perfecto esto que se hace, pero hay que leer a los clientes antes de tomar una medida desproporcionada en según que casos, que me habéis cerrado todos los juegos de fifa -.- por una niñatada, que ni que me fuera a lucrar, en fin espero vuestra comprensión.

Mensaje 4 de 6 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: trampas

★★★★ Apprentice

@RoberFL

 

Ea te avisa solamente cuando compras monedas y no te da ban permanente.

 

En mi caso yo compre monedas y me mandaron una alerta. Me quitaron todas las monedas y me decían que a la próxima ya era ban. Si tu vendes monedas si es baneo sin aviso y si haces trampas tambien.

Mensaje 5 de 6 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: trampas

★★★★ Apprentice

@RoberFL Yo solamente te puedo comentar lo que me ha pasado a mi. Soy un usuario igual que tu y pues deberías contactar con el soporte. Pero la verdad si tus amigos hicieron trampas esa cuenta tendrá en l baneo.

Mensaje 6 de 6 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA