tengo problemas de Ñiqui Ñiqui

por ItzelValencia
Responder

Mensaje Original

tengo problemas de Ñiqui Ñiqui

★★★★ Novice

tengo problemas ya que al parecer simplemente Mi Sim no puede hacer la acción del ÑIQUI ÑIQUI o HACER UN BEBE con ningún Sim ya cambie la cama, el novio ,  incluso el terreno y la casa pero simplemente no lo hacen sin importar las veces que de a la acción  

Mensaje 1 de 4 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo problemas de Ñiqui Ñiqui

Community Manager

Hola @ItzelValencia 

 

¿Tienes instalado algún mod o contenido personalizado? ¿Has probado a realizar los mismos pasos en otra partida?

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo problemas de Ñiqui Ñiqui

★★★★ Novice

Contenido personalizado si que tengo bastante y mods tal cual solo tengo el comand center y social Life , intentare en otra partida si no se arregla volveré 

Mensaje 3 de 4 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo problemas de Ñiqui Ñiqui

Community Manager
@ItzelValencia Ten en cuenta que tanto los mods como el contenido personalizado no son desarrollados por Electronic Arts por lo que podrían interferir con el funcionamiento del juego y, por lo tanto, provocar ciertos problemas en algunas funciones.

Antes de probar con una nueva partida mi recomendación sería que los retirases todos y probases de nuevo para ver si la situación se arregla.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión