steam

por Avives04
Responder

Mensaje Original

steam

★★★ Newbie

Buenas,

El otro día compre por Steam el FIFA 23 y resulta que cuando le doy a jugar, se me abre la EA App y me dice que no tengo acceso, no se que hacer, tengo las cuentas de Steam y la EA App vinculadas, he probado todo lo de internet tipo desinstalar el Anticheater de la carpeta de EA e instalarlo desde la de Steam LIbrary... cosas de ese estilo y nada me sigue saliendo el mensaje, si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo <3

Mensaje 2 de 6 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado

★★★ Newbie

Al momento de querer iniciar mi fifa 23 desde steam, se ejecuta el launcher de EA y me arroja el siguiente mensaje 

"Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo."

Y la verdad no tengo idea de que pueda ser lo que no permite que se ejecute con normalidad el juego, intente con otro correo, intente borrando el cache, desinstalando el juego y no recibo ninguna respuesta de parte de el soporte de EA y a ninguna persona le ha pasado un problema como este en el foro. Ayuda porfavor.

Mensaje 1 de 6 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: steam

★★ Apprentice
@Avives04 Hola, si ya lo tienes a FIFA23 todo bien instalado... y si en caso de duda puedes darle reparar, después puedes intentar seguir los pasos del siguiente vídeo.

https://youtu.be/NjCUTDvpAfY

Saludos cordiales.
Mensaje 3 de 6 (482 Visitas)

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado

[ Editado ]
★★★ Newbie

@Benjjjxa me pasa exactamente lo mismo si encuentras una solución avisame porfa

Mensaje 4 de 6 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: steam

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema... el día de ayer compre el FIFA 23 y me pasa exactamente lo mismo, siendo que mantengo la cuenta de Steam y de EA vinculadas, lo instalé apenas lo compre y no me ha dejado iniciar producto de ese problema.

Mensaje 5 de 6 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

tengo varios problemas en fifa 23 y EA app

★★ Novice

tengo un error que me dice que para iniciar la ea app tengo que descargar fifa 23 desde steam pero yo ya lo tengo desde steam y ademas tengo dos errores mas

Mensaje 6 de 6 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA