Re: star wars mouse

por antonio_pardo67
Responder

Mensaje Original

star wars mouse

★★★ Newbie

Me encanta ver como EA trolea los juegos que o bien te regalaron o bien compraste a un precio irrisorio., bien después de probar con tres ratones (mouse),no entiendo por que sigue sin ir .,no se si solo me pasa a mi este problema y tampoco se si solo me pasa a mi que los juegos no me funcionen correctamente., como dragon age .,star war battleforont 2 ,dungeon kepper y medal of honor ,juegos que compre a 5 euros o regalaban con tiempo limitado.,EA estáis muy por debajo de otras plataformas como steam ,y estáis echándoos m i e r d a vosotros solos a cada día que pasa. aprobecho para decir que echo de menos antiguos títulos como battlefield 2142 y btlf 2 que se notaba las ganas y el cariño que le pusieron a esos juegos.,por no decir lo inmersivo y lleno de detalles que tenían., con esto y con mis años de fustraciones esperando un juego que merezca la pena, (YA QUE NO TENGO 16 AÑOS) y e crecido desde mi primer battlefield asta el este ultimo, que me parece otra basura., creo que tendría que a ver tenido en cuenta que este publico que somos los que hicimos grande a estos títulos hemos crecido y nos molan cosas mas elaboradas y con mas gusto., con esto y un asta la * de EA me despido asta nueva orden,.salud y forsa

Mensaje 1 de 4 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: star wars mouse

hola @-Kl0  asegurate de cerrar todos los demás programas o desactivar la superposición de programas como Discord, steam , uplay,etc que pueden hacer conflicto, en mi caso el epic launcher me da conflicto con algunos juegos y el raton no aparece , podría ser tu caso tambien.

Mensaje 2 de 4 (202 Visitas)

Re: star wars mouse

Community Manager

@-Kl0 Como bien dice el compañero @crunchipop , Origin en el juego, Overlay de Discord y programas similares pueden causar este tipo de problemas.

 

¿Ya has probado a desactivarlo?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 4 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: star wars mouse

★★ Novice
@EA_Antonio yo lo he desactivado en battlefront 2 y no puedo jugar con amigos ahora. como le hago para poder jugar con mis amigos y con mouse??
Mensaje 4 de 4 (117 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión