star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

por Iluminalki
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

[ Editado ]
★★ Novice

hoy entro al juego de star wars y me tira el código de error : 918 Esta cuenta esta restringida y no puedes acceder a función online con ella

 y para mas remate la pagina de EA ayuda me tira un error a cada rato, porque suele suceder esto primera vez que me ocurre y ase poco estaba jugando fut en fifa sin problemas

Mensaje 1 de 19 (3.097 Visitas)

Solución Aceptada

Re: star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

Community Manager (retired)

Buenas tardes,

 

Efectivamente el día jueves estuvimos teniendo problemas que afectaron a nuestros jugadores en todos los juegos.

 

No obstante ya deberías todos poder jugar de nuevo.

 

Lamentamos las molestias,

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 9 de 19 (2.910 Visitas)

Todas las respuestas

Re: star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

Hola @Iluminalki

 

Al parecer ayer algunos usuarios tuvieron esos mismos problemas, pero creo que se solucionó

 

¿Sigues con el mismo problema?

Mensaje 2 de 19 (3.042 Visitas)

Re: star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

★★★★★ Newbie

Hola!! Me pasa lo mismo, estaba jugando sin problema, de repente me ha sacado al menú inicio y ahora al intentar conectarme de nuevo me salta el error 918... Tengo que hacer algo? ..o simplemente se restablece solo al cabo de un rato?.. Un saludo!!

Mensaje 3 de 19 (2.981 Visitas)

Re: star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

★★ Novice
Hola amigo me ha pasado lo mismo hace unos minutos mientras jugaba si encuentras una solucion porfavor responder de antemano gracias
Mensaje 4 de 19 (2.960 Visitas)

Re: star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

[ Editado ]

Hola @Parrish83 y @Ahhdaygo

 

Parece ser que hay un problema con los servidores de EA, están reportando fallos de conexión en los juegos con función online desde hace una hora

 

De momento no existe información oficial, por lo que sólo cabe tener paciencia y esperar a que se resuelva o den algún comunicado

Mensaje 5 de 19 (2.960 Visitas)

Re: star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

★★ Novice
Gracias por la info, esperemos que solo sea un fallo temporal
Mensaje 6 de 19 (2.944 Visitas)

Re: star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

★★★★★ Newbie

Muchas gracias!! Esperaremos a ver si se soluciona... mientras tanto estaba intentando ver si mi cuenta de EA estaba bien vinculada a la de playstation Network y ahora no puedo entrar por que he tenido que cambiar la contraseña y tengo activada la verificación en dos pasos y no tengo el código de la verificación ni me llega ni nada.... asi que tengo que esperar por partida doble .....

Mensaje 7 de 19 (2.916 Visitas)
0 kudos

Re: star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

★★★ Newbie
Gracias a tofos ppr las respuesta me estaba volviendo loco con el mismo error saludos a todos
Mensaje 8 de 19 (2.891 Visitas)

Re: star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

Community Manager (retired)

Buenas tardes,

 

Efectivamente el día jueves estuvimos teniendo problemas que afectaron a nuestros jugadores en todos los juegos.

 

No obstante ya deberías todos poder jugar de nuevo.

 

Lamentamos las molestias,

 

Roulbox

Mensaje 9 de 19 (2.911 Visitas)

Re: star wars me restringio mi cuenta ea en ps4

★★★ Newbie

disculpen me acaba de pasar este error podrian ayudarme no puedo jugar battlefront 2 tranquilo y creo que tambien afecta a Los demaa juegos de EA si alguien puede ayudarme por favor

 

Mensaje 10 de 19 (2.310 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión