Re: soy minusvalido y no puedo configurar el volante para acelerar en boton

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

soy minusvalido y no puedo configurar el volante para acelerar en boton

[ Editado ]
★★★ Newbie

la pregunta es ¿porque no se puede cambiar los botones del volante en el juego del need for speed paybak si yo soy minusvalido eeeee esto es una verguenza?

Mensaje 1 de 2 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: soy minusvalido y no puedo configurar el volante para acelerar en boton

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola, @KaNedA0:

 

Primeramente, lamento leer que te sucede esto. Hemos creado un portal de accesibilidad y un foro dedicado para este tipo de cosas.

 

El sitio del portal de accesibilidad se ha creado para atender mejor estas diversas necesidades. El objetivo del portal es actuar como un complemento de las páginas oficiales de los juegos, facilitando la búsqueda de las funciones y recursos específicos de accesibilidad disponibles en los juegos.

 

El portal contiene información como manuales basados ​​en texto, guías para jugar sin visión, información sobre funciones disponibles y más. El sitio es nuevo y se construirá constantemente con contenido nuevo a lo largo del tiempo. El nuevo contenido será anunciado en Twitter a través de @ ea_accessible .

 

También puedes enviar un correo electrónico a able@ea.com .

 

Para terminar, puedes participar en el foro dedicado, aunque de momento solo está en Inglés. 

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (474 Visitas)

Todas las respuestas

Re: soy minusvalido y no puedo configurar el volante para acelerar en boton

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola, @KaNedA0:

 

Primeramente, lamento leer que te sucede esto. Hemos creado un portal de accesibilidad y un foro dedicado para este tipo de cosas.

 

El sitio del portal de accesibilidad se ha creado para atender mejor estas diversas necesidades. El objetivo del portal es actuar como un complemento de las páginas oficiales de los juegos, facilitando la búsqueda de las funciones y recursos específicos de accesibilidad disponibles en los juegos.

 

El portal contiene información como manuales basados ​​en texto, guías para jugar sin visión, información sobre funciones disponibles y más. El sitio es nuevo y se construirá constantemente con contenido nuevo a lo largo del tiempo. El nuevo contenido será anunciado en Twitter a través de @ ea_accessible .

 

También puedes enviar un correo electrónico a able@ea.com .

 

Para terminar, puedes participar en el foro dedicado, aunque de momento solo está en Inglés. 

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (475 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión