el 2014-12-02 05:53 PM
llame a EA y me mandaron un correo actualice los drivers de la tarjeta grafica y el windows una limpieza de registro con ccleaner en origin pues no activar juego en origin desinstalar el juego comprobar ultima actualizacion de net framework reiniciar el ordenador y volver a instalar el juego. y ya lo tengo operativo otra vez, si teneis algun problema y os puedo ayudar preguntar lo que querais
enero 2015
Hola, yo tengo el problema de que no me inicia el juego... Sufri mucho para lograr descargarlo, ya que la descarga me bajaba de 90% a 70% y cuando alfin lo logre e intente jugar, me tarda en iniciar y sale el iconito como si funcionara pero solo me muestra una pantalla negra por unos segundos... luego nada, e intente desactivar el antivirus y reparar el juego y aun nada... me puedes ayudar porfis?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión