solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

por marcoscano84
Responder

Mensaje Original

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

Seguimos con el mismo problema y ahora sacan una expansión llamada "de acampada". Me pregunto quien será capaz de gastarse los 20€ en el paquete para que a los 10 o 15 minutos vuelva a salir ese gran mensaje que nos gusta tanto y que dice......" Los SIMS 4 dejó de funcionar" jajaja, ya me lo tomo a cachondeo porque estoy hasta &$%/("!ª=)?¿ ..........En fin, ya veremos.

Mensaje 31 de 47 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)
Hola a todos!
Me daba una pereza tremenda meterme con este tema pero como veo que vuestra desesperación va en aumento...

Ayer salió un parche, espero que a alguno se le arreglara. A los que no, vamos a ir poco a poco. Lo 1*, por el título del tema doy por hecho que a todos los que estáis aquí se os cierra el juego escasos minutos después de haberse iniciado, en todas las partidas e independientemente de lo que estéis haciendo.

Si tienes el problema y quieres que intente ayudarte:
1- déjame las características técnicas de tu ordenador
2- si contactaste con EA, cuéntame qué pasos te dieron para intentar arreglar el asunto.
Mensaje 32 de 47 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

Hola Pekesims.

El parche de ayer no ha servido, al menos en mi caso.

Te dejo las características de mi equipo.

 

S.O Windows Vista SP2

RAM: 4GB

CPU dual core a 3.16GB

Gráfica: Nvidia GeForce GT520

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 33 de 47 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)

Okey, por lo que veo tu PC sí que cumple los requisitos, así que te voy a dar algunas cosas que deberías probar. Repito: esto es si el juego se te cierra justo al iniciar o durante los primeros minutos de juego. No te puedo asegurar que incluso haciendo todas vaya a arreglarse, pero si ni siquiera lo intentas...:

 

- Desactiva Origin en el juego
- Entra a jugar en modo offline

- Desactiva el antivirus

- Cierra cualquier programa no necesario que esté pudiendo interferir con Los Sims 4. http://help.ea.com/es/article/programs-that-may-cause-conflicts-with-origin/

- Limpia el arranque de tu PC: http://help.ea.com/es/article/how-to-clean-boot-your-pc/

- Entra en Documentos/Electronic Arts y renombra la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con problemas". Esto provocará que al entrar de nuevo al juego se regeneren todos los archivos de usuario, aunque no tendrás tus archivos. Hablaremos de ello si esto te lo soluciona. Si no, revierte los cambios.

 

Cuando te salga el error, mira a ver si te da algún detalle del problema o código o algo y copias aquí.

Si nada de esto funciona tengo un par de sugerencias más, pero prueba primero con esto.

 

Saludos!

Mensaje 34 de 47 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

Hola.

Gracias por la rápida respuesta. Hasta ahora he probado todas las opciones que describes a excepción de la desactivación del antivirus y la limpieza de arranque. Estas dos últimas las voy a ir probando y en cuanto tenga resultados te informo.

A ver si hay suerte...

 

Mensaje 35 de 47 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

Hola.

Malas noticias. He probado todo lo que aconsejas pero no ha funcionado.

¿Sabemos algo sobre si EA está trabajando en ello?

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 47 (180 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)
Desde EA no se sabe nada, el último mensaje (http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4-Espanol/solo-se-puede-jugar-2-min-sin-que-te-tire-del-juego/m-p/... es de hace 2 semanas.

Siento que no te haya funcionado ninguna de estas soluciones Frown

Supongo que intentar reparar el juego desde Origin ya habías hecho, ¿no? Y que lo tienes actualizado?

Compruébame que tienes espacio suficiente en el disco duro. ¿Tienes libres al menos 20GB o así?

Y último, ¿me mandas un archivo? (Si es muy largo puedes subirlo a mediafire, dropbox,... lo que quieras) Es el archivo lastcrash.txt que encontrarás en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4.

A ver si me da alguna pista de algo...

¿Desde soporte técnico te han dicho algo?
Mensaje 37 de 47 (174 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

Sí también he probado eso.

El juego está actualizado y en C tengo casi 260GB. Al servicio técnico no he consultado porque me he basado en lo que han dicho a los demás usuarios con este problema y decidí no bombardear con el mismo asunto que ya conocían.

Aquí está el enlace para el archivo que me pides.

 

 

https://www.dropbox.com/s/61zaumi3xcwakck/lastCrash_63557124920.txt?dl=0

Mensaje 38 de 47 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

[ Editado ]
Hero (Retired)

Vale, oootra pregunta, ¿tienes los drivers de la tarjeta gráfica y windows actualizados?

 

¿Has probado a jugar en modo ventana?

 

¿Has intentado reparar el juego desde Origin y has intentado reinstalarlo? ¿Has intentado reinstalar Origin?

Mensaje 39 de 47 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

Eso son 5 preguntas jajajaj.

Bueno.

-Los drivers están al día y windows también.

-He jugado en modo ventana y pantalla completa.

-La reparación del juego, varias veces. En este momento lo estoy haciendo otra vez.

-Para reinstalar el juego ¿lo desinstalo primero? y ¿Cómo reinstalo Origin, desde el disco?

Mensaje 40 de 47 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión