Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

[ Editado ]
Hero (Retired)
Jejeje, al principio era 1 pregunta pero se me han ido ocurriendo y editando sobre la marcha XD

Para reinstalar Origin hazlo como cualquier otro programa de ordenador: desde el Panel de control / desinstalar un programa. Para volverlo a instalar, entra en Origin.com y en la parte superior derecha verás la opción de bajarte el programa Origin. Descarga e instala.

Prueba ahora a ver.

Para reinstalar el juego tienes que desinstalarlo primero, y luego lo vuelves a instalar. Si lo tienes que descargar se tarda tiempo pero así ya descartas todas las ideas que se me ocurren y pido sopitas a la genio del Answers HQ de Los Sims en inglés. Wink

PD: me van a pedir tu dxDiag, así que si me lo puedes subir a Dropbox también para cuando escribas la próxima vez nos ahorramos tiempo. Por si acaso no sabes como: Inicio - ejecutar... "Dxdiag". Busca un botón que dice "Guardar la información..." Y te saldrá un archivo de texto que puedes abrir con el bloc de notas. La única info personal sería el nombre del ordenador que está por el principio y puedes borrar.
Mensaje 41 de 47 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

[ Editado ]
★★★★ Novice

Buenos días.

De acuerdo. En cuanto pueda me pongo de nuevo con ello. Si me da tiempo lo hago este fin de semana, pero si no, no lo podré hacer hasta dentro de casi dos semanas, así que si no aparezco por aquí no pienses que abandono, es que salgo de viaje una semana a Alemania por trabajo.

Por cierto, para no perder las partidas, antes de desinstalar puedo guardar la carpeta "saves" y luego copiarla en la neva instalación ¿no?

 

Si no nos leemos, buen finde.

Un saludo.

Mensaje 42 de 47 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)
Puedes copiar toda la carpeta "Los Sims 4" de mis documentos/Electronic Arts si quieres, porque como has probado el juego sin ella ya sabemos que ese no es el problema.

De todos modos, si solo quieres lo que son las partidas, sí, están en saves.

Buen finde para ti tambien!
Mensaje 43 de 47 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

lo de la actualizacion seria para meter soporte para la nueva expansion de juego... todo eso que poneis ya lo hice con el servicio tecnico de EA y nada seguimos igual por lo visto y no se porque ponen que van a dar noticias ese mismo dia  y luego no se sabe nada

Mensaje 44 de 47 (162 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)
La actualización también arregla cosas, eso sí te lo puedo asegurar. ¿Que arregle este tipo de problemas? Ahí ya no lo sé.
Si acudiste al soporte técnico y no supieron ayudarte, menos voy a saber yo, eso está claro.
Y sí, yo también ando esperando más info por parte de EA_Benat... Frown
Mensaje 45 de 47 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

Hola a todo@.

Por fin saco un hueco para escribir. Bien, el asunto es que no ha cambiado nada, se sigue cerrando.

¿Hay alguna novedad?

 

Un saludo.

Mensaje 46 de 47 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)
Ayer salió un parche que arregla bastantes cierres inesperados del juego. Echad un ojo a ver si hay suerte y se os arreglan vuestros problemas.

Suerte a todos!
Mensaje 47 de 47 (131 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión