Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

por RakkUschi
Responder

Mensaje Original

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

otra vez..... enserio yo creo que no se dan cuenta del cuerpo que se te queda al querer jugar, saber que gastaste un dinero en el juego que se cuelga y la sensacion de que nadie te da solucion dejan pasar y pasar y nadie se pone en contacto para calmar ni decir que estan en ello

Mensaje 21 de 47 (301 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★ Novice

Voy a estar comentado aquí cada día si hace falta hasta colapsar para que se dignen a dar respuestas! Señores de Ea pónganse 

Las pilas en dar una respuesta y una solución lo más rápido posible ya que mi estrés de estos 3 meses no me los quita nadie. Quédense con el dato que en todo este tiempo sólo he podido jugar unas 30 horas. 

 

QUEREMOS UNA RESPUESTA, HAGAN EL FAVOR

 

 

Mensaje 22 de 47 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Community Manager (retired)

Buenas tardes. 

 

Me parece que no habéis entendido cual es la función de Answer HQ y el funcionamiento de la comunidad.

 

Answer HQ no es el soporte de EA. Para ello tenemos nuestra Web de Ayuda, donde podréis contactar con nuestro soporte, que estará encantado de echaros una mano. 

 

Esta comunidad se ha creado para que los jugadores o echéis una mano entre vosotros a través de vuestra experiencia, evitando de esta forma tener que pasar por contactar con nuestro soporte y esperar una respuesta que, probablemente, alguno de los miembros de esta comunidad ya sepa.

 

Estaré encantado de tratar de echaros una mano pero, para ello, necesito mas información. 

 

Lo mas importante es saber las características de vuestro ordenador, con eso en mano trataré de ayudaros lo mejor posible. 

 

De nuevo, recordad que este no es el soporte de EA. Si queréis contactar con nuestro soporte, no dudéis en acceder a nuestra Web de Ayuda

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 23 de 47 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

claro que entiendo que esto no es ningun tipo de servicio tecnico es un foro donde estoy exponiendo mi total decepcion con un juego al que siempre me gusto y no puedo jugar, te comento en mi caso me conozco a casi toda la plantilla de soporte tecnico de EA de las veces q llame y para nada porque siempre lo e dicho que son gente muy agradable pero en realidad no me solucionaron nada y tengo todo bien dicho por ellos entonces cuando hay un monton de gente que les pasa lo mismo no sera que es cosa del juego? juego a juegos el tripe de potentes que este y me va genial este se cuelga por dios lean somos mucha gente que nos pasa que podemos jugar q nos carga que nos va bien pero que le da por cerrarse, señores, que me gaste 60 euros en un juego que no puedo jugar, tienen todos mis datos del ordenador en EA no es mio es del juego. gracias

Mensaje 24 de 47 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

[ Editado ]
★★★★ Novice

Estoy totalmente de acuerdo.

Agradecemos de antemano la ayuda, pero lamentablemente no es suficiente. Lo que no sé es si en EA están al tanto de todo esto a pesar de las llamadas de tf. Hacén incapié en los requisitos mínimos y demás, pero creo que casi cualquiera de los que estamos escribiendo por aquí, tenemos equipos que superan notablemente las especificaciones requeridas. Lo que yo me pregunto es si a los desarrolladores, cuando lo prueban ¿no les ha dado ningún problema? no me lo creo. De todas formas, aunque ya lo puse en algún post por aquí, dejo los datos técnicos de mi equipo por si sirve de algo.

S.O: Windows Vista SP2

CPU: Intel dual core a 3.16GB

RAM: 4GB

GRAFICA: Nvidia GEforce GT 520 1GB

 

Gracias de antemano y feliz año.

Mensaje 25 de 47 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

nada nuevo no? ni parche ni nada que solucione el problema??

Mensaje 26 de 47 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)
En EA han estado de vacaciones, imagino que mañana lunes se pondrán las pilas y sacarán un parche pronto
Mensaje 27 de 47 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Community Manager (retired)

Buenas tardes chic@s.

 

He reportado el problema al estudio de primera mano. Espero tener una respuesta, sea positiva o negativa respecto a este problemilla a lo largo del día de hoy. 

 

De todas formas, he estado haciendo mis indagaciones y pruebas con ordenadores muy similares a los que me comentáis y no deberíais de tener los problemas que tenéis a la hora de jugar. ¿Estáis seguros de no tener programas secundarios o procesos que puedan estar fastidiando el rendimiento del juego?

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 28 de 47 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

hola bueno en mi caso hablando con los tecnicos de ea hice todo lo posible limpie todo lo que dijeron hice de todo no tengo ningun programa raro solo uso el ordenador para jugar y tengo el ffxiv que es online y el teamspeak nada mas, si reportaste el problema almenos me quedo mas tranquilo sabiendo que estan intentando buscar solucion porque de verdad pienso que es del juego, gracias y espero tu respuesta

Mensaje 29 de 47 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

benat se sabe algo de esa actualizacion? gracias

Mensaje 30 de 47 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión