Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

por marcoscano84
Responder

Mensaje Original

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

problema comun? y como se soluciona

Mensaje 11 de 47 (292 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

es desesperante hice todo lo del servicio tecnico y nada de nada y dicen q tengo todo bien sera problema del juego esta claro q necesitan sacar una nueva actualizacion eso si los chicos q te atienden por telefono majisimos aun asi sigo con mi problema q asco no poder jugar y sobretodo gastandote un dinero

Mensaje 12 de 47 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

esto esta igual que asco enserio decepcion decepcion

Mensaje 13 de 47 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)
Había leído que en algunos casos con este problema te cambiaban el juego. Sí, lo sé, no tiene mucho sentido siendo descargado pero ¿? De todos modos ya veo que no.

Recupera tu carpeta original.

También podríais intentar jugar sin Origin en el juego, sin antivirus y en modo administrador... Aunque imagino que ya te lo habrán dicho en servicio técnico así que no se me ocurre nada más Frown
Mensaje 14 de 47 (277 Visitas)

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★ Apprentice

   A mi me paso que tras estar algo de tiempo jugando se caía el juego. Lei en internet una solución y no me ha vuelto a pasar:

   Había que abrir origin, clicar con el botón derecho del ratón sobre el juego Sims 4, salen una serie de opciones, pulsar "Propiedades de juego" En argumentos de línea de comandos escribir la letra:     w      , clicar en Desactivar origin para este título, y aceptar.

   En caso de que no funcione quitas la w y la casilla de desactivar origin para este título para que vuelva a estar como antes. Prueba, no pierdes nada

Mensaje 15 de 47 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

con la w parece q dura un poco mas sin caerse aun asi se cae pero q vamos llevo dias con el juego tirado encima del escritorio con una sensacion de haber tirado el dinero encima como es baratito sabes... almenos tu me das respuesta xq despues de haber hablado por telefono con todos los de EA mi pc esta mas q sobrado en todo hacer todas las pruebas no saben llegan a la conclusion que es por memoria ram cuando me dicen que esq en principo tendria que tirar porque tengo todo lo que se pide ok es mas yo juego al final fantasy xiv online y nunca dio problemas teniendo el doble de graficos, que vamos q no saben siempre juge a los sims pero la verdad super decepcionado y con ganas de tirarlo por la ventana cada vez que me pone sims4 dejo de funcionar

Mensaje 16 de 47 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

Bien. Lo que parece es que EA no toma medidas. El foro está lleno de posts con este mismo problema. Si al menos la compañía notificase que está trabajando en el asunto........pero no. Es intolerable. ¿Qué pasa? después de gastarnos 60€  ¿ya les da igual lo que ocurra? a todos los que tenemos este problema nos aconsejan probar las mismas cosas, con la mejor de las intenciones, no lo dudo y agradezco las molestias, pero al ver que no funciona, ¿la compañía no da con la solución?

Mensaje 17 de 47 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

estoy contigo no hay solucion no hay juego, son 60 euros tirados eso si nuevas profesiones nuevos noseque que pone contenido para comprar para eso si pero y la gente que no podemos jugar que ya gastamos dinero que?

Mensaje 18 de 47 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★ Novice

 

Si es que se están riendo en toda nuestra cara! Des de el día 4 de septiembre que compré el juego ya reservado anteriormente no he podido jugar tranquilamente ni una hora casi! Me parece increíble que la de gente que se está quejando de este problema des de hace casi 4 meses y aquí no muevan el culo! Que nos hemos dejado 60€ para comernos los mocos hombre.

 

Espero que esto se solucione muy pronto, porque si no guardaré la caja de los Sims o los venderé y le pediré a mi vecina que me pase los pirateados, que por lo menos a ella le funcionan de lujo . Es estresante tener que guardar cada 5 minutos, y cuando ya se te cierra por tercera vez en menos de 30 minutos ya es FRUSTRANTE.

 

Siento el cabreo pero alguien tenía que decirlo.

Mensaje 19 de 47 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

aun nada no?? esque nadie de EA lee los foros tengo la sensacion de que tienen esto en plan que descargen alli y nadie lee, esto es una verguenza hombre por el dinero y gracias q no compre la version coleccionista que casi lo ago dioss! que pasada hombre menos contenido nuevo y ayuden!

Mensaje 20 de 47 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión