Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

por marcoscano84
Responder

Mensaje Original

solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

me compre el juego ayer lo instale y hice una casa sin que me tirara despues quiero jugar con mi sim y nada no puedes estar ni 2 min jugando y te tira del juego pone que hay un fallo y se cierra pero asi cada 2 minutos o menos asi no se puede jugar eso se puede arreglar o que son 60 euros tirados a la basura? es mas a uno de los vecinos que se llama de una manera ahora se llama de otra el hijo... la verdad me jode xq nunca antes con los sims existian estos problemas ahora q lo poneis que si chorradas para conectarse online o noseque de verdad pido solucion porfavor porque me tira el juego cada 2 minutos 

Mensaje 1 de 47 (406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

otra vez enserio que decepcion baje graficos hice de todo y nada cuando me da por moverme de zona o lo que sea se cuelga voy con miedo al mover rapido la camara x si se cuelga enfin....

Mensaje 2 de 47 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)
Vamos a probar 1 cosa: con el juego y Origin cerrados, entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con error" o algo así. Después vuelve a entrar al juego y prueba a ver si funciona bien.

En caso negativo, entra en Origin con el juego cerrado y dale botón derecho a la carátula de Los Sims 4: "Reparar". Espera a que termine, a ver si es un problema en los archivos del juego que el propio Origin pueda arreglar.

Mantennos informados con lo que sea. Suerte!
Mensaje 3 de 47 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

si y mi personaje con mi casa de 3h no se puede pasar a la otra carpeta?? para jugar con lo q hice??

Mensaje 4 de 47 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)
Sí, pero primero vamos a intentar averiguar por qué se te cerraba. Igual es que la partida estaba corrupta.

¿Has utilizado algún tipo de mod?
Mensaje 5 de 47 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

nada te desplazas para ir al pub o lo q sea y en el rombo se queda pillado y te quira del juego o en los cambios del dia se ve que pega salto mi tarjeta grafica es nueva asique eso no es que hay algo mal eso esta seguro

Mensaje 6 de 47 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

no nada de mod ni nada de eso objetos y todo lo q trae el juego

Mensaje 7 de 47 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

nada otra vez los sims 4 dejo de funcionar windows cerrara el programa...

Mensaje 8 de 47 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

Hero (Retired)
Prueba entonces a reparar el juego para ver si se arregla, y si no tendrás que contactar con soporte técnico que al parecer es un problema común y en algunos casos es culpa del propio juego.
Mensaje 9 de 47 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solo se puede jugar 2 min sin que te tire del juego??

★★★★ Novice

si ya lo hice unas cuantas veces y nada... problema del juego de los cd dices?? pero si esq estoy escribiendo a origins y no contesta nadie e probado tb haber si esq es mejor entrar desde el sims4 del escritorio mejor q de origins y igual se cae igual no puedes jugar mas de 5 minutos seguidos imposible es un asco desesperante

Mensaje 10 de 47 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión