sims temerosos de un trabajo sin futuro

por vickytoria821
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

sims temerosos de un trabajo sin futuro

★★★ Newbie

Buenas,

tengo un problema desde hace unos días y es que me aparece que mi sim está temerosa de un trabajo sin futuro y temerosa de no cumplir sus sueños.

Me parece super extraño, ya que mi sim ha completado ya dos sueños de vida hace poco y está cumpliendo el tercero. Además, le va bien en el trabajo y asciende constantemente. Aunque cumplo con los caprichos y deseos de mi sim, y selecciono recuperar la pasión antes de ir a trabajar, el rasgo no desaparece. Le ocurre a mis dos sims de la unidad doméstica y es bastante molesto, ya que están constantemente tristes o enfadados. 

Claramente se trata de un bug.

Espero que podamos encontrar una solución pronta al problema.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 18 (27.526 Visitas)

Solución Aceptada

Re: sims temerosos de un trabajo sin futuro

Hero (Retired)

Hola @vickytoria821 ,

 

Efectivamente, se trata de un problema conocido. De momento no existe solución, varios jugadores lo han reportado y EA deberá ajustarlo en una futura actualización. En este post tienes más información y puedes hacer clic en "Yo también" para dejar constancia de que tienes este problema Standard smile [OPEN] Fear of Dead End Job not Conquered/Excessive - Answer HQ

Ver en el tema

Mensaje 2 de 18 (27.510 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sims temerosos de un trabajo sin futuro

Hero (Retired)

Hola @vickytoria821 ,

 

Efectivamente, se trata de un problema conocido. De momento no existe solución, varios jugadores lo han reportado y EA deberá ajustarlo en una futura actualización. En este post tienes más información y puedes hacer clic en "Yo también" para dejar constancia de que tienes este problema Standard smile [OPEN] Fear of Dead End Job not Conquered/Excessive - Answer HQ

Mensaje 2 de 18 (27.511 Visitas)

Re: sims temerosos de un trabajo sin futuro

★★★ Newbie

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 18 (27.501 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims temerosos de un trabajo sin futuro

★★★ Newbie

Oye y cómo conseguiste la opción de recuperar la pasión antes de ir a trabajar ? Porque yo no he conseguido que me de esa opción 🙁🙁

Mensaje 4 de 18 (25.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims temerosos de un trabajo sin futuro

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo y es super molesto. 

me afecta demasiado que mis sims a cada rato se sientan enfadados o asustados a dos sims que estaban en lo mas alto de su profesion los despidieron por los sentimientos negativos Frown

Mensaje 5 de 18 (25.039 Visitas)

Re: sims temerosos de un trabajo sin futuro

★★★★★ Newbie
Alguien sabe alguna solución extraoficial?
Mensaje 6 de 18 (23.499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims temerosos de un trabajo sin futuro

★★★★★ Newbie
@susycute89 A mi derrepente me aparece, es muy aleatorio la verdad Frown
Mensaje 7 de 18 (23.498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims temerosos de un trabajo sin futuro

★★★ Novice

Yo tengo desactivado lo de los deseos y me pasa menos, pero ahí también hay un problema, ya que cada vez que les cambias de ropa o sales al mundo..., cualquier cambio, lo has de desactivar de nuevo y para ello primero has de activarlo, aplicar y desactivar de nuevo , es un problema que hay desde la anterior actualización, al igual que lo de que lo de lavarse las manos a la pila mas lejana , cada vez que los pones en el WC, es super molesto .

Mensaje 8 de 18 (23.015 Visitas)

Re: sims temerosos de un trabajo sin futuro

★★★ Newbie

antes de ir a trabajar selecciona a tu sim y selecciona la opcion, recuperar la pasion

espero te sirva Standard smile.

Mensaje 9 de 18 (22.654 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims temerosos de un trabajo sin futuro

★★★★ Novice

Cuando regresas del trabajo y viene molesto el Sims solo tienes que dar clic sobre el y te aparecerá la opción recuperar la pación

Mensaje 10 de 18 (22.112 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión