sims 4 y Vida en el pueblo funcionaran en mi equipo?

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sims 4 y Vida en el pueblo funcionaran en mi equipo?

★★★★★ Expert

aun no e comprado vida en el pueblo, ni siquiera e instalado el juego base despues de que me formatearon el equipo (se habia dañado el SO) 

si bien no tengo dudas en si sobre los requisitos (de echo no pretendo jugar con todas las graficas del juego al maximo) quisiera saber si tengo que actualizar algo antes de instalar el juego

(driver de las graficas: intel y radeon) esos visual no se de que año que cuando les falto a varios jugadores daba error sobre unas dll....

no se, lo que sea que falte para el juego, adjunto mi dxdiag, lo unico que borre fue el nombre del equipo

Mensaje 1 de 5 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sims 4 y Vida en el pueblo funcionaran en mi equipo?

Hola @AerisValentineHV ,

 

En principio todo parece en orden. Lo único que sería recomendable actualizar es el driver de Intel usando la herramienta de detección automática: Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

 

Personalmente, no recomendaría usar ningún programa como Driver Booster o similar. Por lo general introducen en el equipo elementos innecesarios y siempre es mejor tener un control más manual de qué drivers y librerías se necesitan. Además, por experiencia, este programa en alguna ocasión ha instalados drivers inestables o experimentales que han provocado problemas en mi equipo y he tenido que revertir los cambios. El juego instalará sus librerías automáticamente, como hace casi cualquier juego actual.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (312 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sims 4 y Vida en el pueblo funcionaran en mi equipo?

★★ Guide
@AerisValentineHV te recomendaria un software que se llama Driver Booster, no se si lo conoces, bueno la funcion de ese software que es recomendado en varios paginas, es que te actualiza mediante internet los drivers de tu equipo y ademas te instala las ultimas version disponibles de varias herramientas y complementos que muchas son necesarios para los juegos o para graficos, tales como los C++ y Framework entre otros.., el software funciona con internet obvio ya que el actualiza su base de datos por internet, buscale en google o youtube para que entiendas mejor de que va, yo lo tengo y hasta ahora gracias a el tengo los drivers de mi pc al dia, igual tambien me leo las notas de cada driver en la pagina oficial de Microsoft porque a veces las ultimas versiones de drivers pueden traer sus problemas "muy raro que suceda" pero si quizas no sean compatibles con el tipo de hardware de tu equipo, ya sabes no solo se trata de actualizar el software, a veces el hardware tambien necesita de una actualizacion y eso implica en pocos terminos (compra de piezas nuevas o nuevo equipo), pero bueno si te interesa buscale en google, te lo recomiendo y como dije es recomendado en varias paginas y canales de youtube
Mensaje 2 de 5 (331 Visitas)

Re: sims 4 y Vida en el pueblo funcionaran en mi equipo?

Hola @AerisValentineHV ,

 

En principio todo parece en orden. Lo único que sería recomendable actualizar es el driver de Intel usando la herramienta de detección automática: Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

 

Personalmente, no recomendaría usar ningún programa como Driver Booster o similar. Por lo general introducen en el equipo elementos innecesarios y siempre es mejor tener un control más manual de qué drivers y librerías se necesitan. Además, por experiencia, este programa en alguna ocasión ha instalados drivers inestables o experimentales que han provocado problemas en mi equipo y he tenido que revertir los cambios. El juego instalará sus librerías automáticamente, como hace casi cualquier juego actual.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 5 (313 Visitas)

Re: sims 4 y Vida en el pueblo funcionaran en mi equipo?

★★★★★ Expert

gracias por la respuesta @fons_garmo tambien gracias por lo del drive boster, hay que tener cuidado con esas app, personalmente encuentro mas seguro descargar directo de las paginas oficiales

 

despues de instalar el asistente y reiniciar me sale esto:
Sin título.png

no se si no me detecta actualizaciones o se encarga automaticamente de hacerlo y ya actualizo

Mensaje 4 de 5 (299 Visitas)

Re: sims 4 y Vida en el pueblo funcionaran en mi equipo?

★★★★★ Novice
@sabodreyar yo tambien uso ese programa, mi hermano lo recomendo y hasta ahora me mantiene los drivers del pc actualizado
Mensaje 5 de 5 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión