sims 4 trucos

por Peaphes
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sims 4 trucos

★★ Novice

Hola!

Me he descargado los sims 4 por origin pero cuando voy a insertar el truco del dinero Ctrl+alt+C me sale un mensaje de hacer foto pero no la barra para poder escribir las palabras clave para tener más dinero. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 11 (3.098 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sims 4 trucos

Hero (Retired)

@Peaphes ,

Sí, el juego hace captura con la C y eso es normal. Sin embargo, al usar la combinación de teclas de forma correcta, se debe abrir la barra de trucos.

Cierra cualquier programa que se esté ejecutando en segundo plano y prueba de nuevo, es lo único que te puedo recomendar. La combinación de teclas, si la estás haciendo correctamente, debe abrir la barra de trucos y no tomar una captura.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 11 (3.011 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @Peaphes ,

Estás usando una combinación incorrecta de teclas. Es Control + Mayús (Shift) + C

Mensaje 2 de 11 (3.063 Visitas)

★★ Novice
@fons_garmo Hola! Sí, probé ambas opciones pero no me deja igualmente, me hace una captura de imagen ya que la C está como forma rápida de hacer capturas.
¿Qué crees que podría hacer?
Un saludo
Mensaje 3 de 11 (3.049 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Peaphes ,

Asegúrate de realizar la combinación en secuencia, primero Contro, luego Shift y luego C.

Si esto no lo soluciona, comprueba que no haya ningún programa ejecutándose en segundo plano que pueda estar usando también la tecla C o una combinación similar a la Control + Shift + C. En la mayoría de ocasiones, este suele ser el problema.

Mensaje 4 de 11 (3.035 Visitas)

★★ Novice
@fons_garmo Ya lo he mirado y lo que me hace es captura el propio juego, es decir, no hay ningún programa ejecutándose al mismo tiempo, lo único que veo es que la C es para hacer captura de pantalla y pese a que sigo los pasos me lo cuenta como una captura. Ya he probado todo y no se qué hacer
Mensaje 5 de 11 (3.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Peaphes ,

Sí, el juego hace captura con la C y eso es normal. Sin embargo, al usar la combinación de teclas de forma correcta, se debe abrir la barra de trucos.

Cierra cualquier programa que se esté ejecutando en segundo plano y prueba de nuevo, es lo único que te puedo recomendar. La combinación de teclas, si la estás haciendo correctamente, debe abrir la barra de trucos y no tomar una captura.

Mensaje 6 de 11 (3.012 Visitas)

★★ Novice
@fons_garmo Gracias! Lo volveré a intentar
Mensaje 7 de 11 (3.001 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
@fons_garmo Ya lo he conseguido, gracias por todo
Mensaje 8 de 11 (2.993 Visitas)

★★★ Newbie
@Peaphes Como lo lograste? Yo no he encontrado la manera.
No tengo absolutamente nada abierto y no se me abre la barra, solo tomo screenshots.
De hecho en la página oficial me sale que la C es para tomar fotos en el juego. AYUDA
Mensaje 9 de 11 (2.746 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Disculpa hace poco me compre los sims 4 y instale la versión legacy (mi portátil no puede a 64 lamentablemente u.u) pero cuando voy a sacar la consola de trucos esta no me aparece si no que al darle a "ctrl +shift+c" O "ctrl+Mayuscula+c" me sale captura de pantalla, osea no es que no pase nada al darle es que en vez de consola de trucos hace captura, así que no se si es lo que dices que hay algún programa que se me escapa o es que es por la versión que tengo puesta ¿¿Si tengo la vercion Legacy debo abrirlo de otro modo?? ¿O de pleno no se puede abrir en esa versión?

Por favor respondame que me estoy volviendo loca buscando🤧🤧🤧

Mensaje 10 de 11 (2.379 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión