marzo 2020
Hola!
Me he descargado los sims 4 por origin pero cuando voy a insertar el truco del dinero Ctrl+alt+C me sale un mensaje de hacer foto pero no la barra para poder escribir las palabras clave para tener más dinero. ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
marzo 2020
@Peaphes ,
Sí, el juego hace captura con la C y eso es normal. Sin embargo, al usar la combinación de teclas de forma correcta, se debe abrir la barra de trucos.
Cierra cualquier programa que se esté ejecutando en segundo plano y prueba de nuevo, es lo único que te puedo recomendar. La combinación de teclas, si la estás haciendo correctamente, debe abrir la barra de trucos y no tomar una captura.
marzo 2020
marzo 2020
marzo 2020
@Peaphes ,
Asegúrate de realizar la combinación en secuencia, primero Contro, luego Shift y luego C.
Si esto no lo soluciona, comprueba que no haya ningún programa ejecutándose en segundo plano que pueda estar usando también la tecla C o una combinación similar a la Control + Shift + C. En la mayoría de ocasiones, este suele ser el problema.
marzo 2020
marzo 2020
@Peaphes ,
Sí, el juego hace captura con la C y eso es normal. Sin embargo, al usar la combinación de teclas de forma correcta, se debe abrir la barra de trucos.
Cierra cualquier programa que se esté ejecutando en segundo plano y prueba de nuevo, es lo único que te puedo recomendar. La combinación de teclas, si la estás haciendo correctamente, debe abrir la barra de trucos y no tomar una captura.
marzo 2020
marzo 2020
noviembre 2020
diciembre 2021
Disculpa hace poco me compre los sims 4 y instale la versión legacy (mi portátil no puede a 64 lamentablemente u.u) pero cuando voy a sacar la consola de trucos esta no me aparece si no que al darle a "ctrl +shift+c" O "ctrl+Mayuscula+c" me sale captura de pantalla, osea no es que no pase nada al darle es que en vez de consola de trucos hace captura, así que no se si es lo que dices que hay algún programa que se me escapa o es que es por la versión que tengo puesta ¿¿Si tengo la vercion Legacy debo abrirlo de otro modo?? ¿O de pleno no se puede abrir en esa versión?
Por favor respondame que me estoy volviendo loca buscando🤧🤧🤧
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión