sims 4 se inicia unos segundos y se apaga

por cristinataboada
Responder

Mensaje Original

sims 4 se inicia unos segundos y se apaga

★★ Novice

Hola,

me ha surgido este problema con mi juego de los sims 4.

Ayer funcionaban perfectamente pero de repente hoy cuando los he ido a iniciar, han dejado de funcionar.

No muestra ningún mensaje de error ni nada, solo se enciende unos segundos en los que no llega ni a cargar las letras de inicio y se sale del juego.

Pensé que podría deberse a algún mod defectuosos por lo que borre todos los mods, pero no sirvió de nada.

Incluso he reinstalado el juego, pero sigue haciendo el mismo error.

Ya no se que mas hacer. ¿Alguien sabe a que se debe este error?

 

Gracias de Antemano y un saludo. 

Mensaje 1 de 3 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 se inicia unos segundos y se apaga

Hola @cristinataboada,

 

Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts a Los Sims 4.problemas. Tras hacerlo, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 se inicia unos segundos y se apaga

★★ Novice

Gracias por responder a mi mensaje,

no me ha dado tiempo a probar si funcionaba esa solución. Al día siguiente cuando volví a entrar ya funcionaba sin problemas, debió ser por algún problema con origin al hacer la actualización.

De todas formas lo tendré en cuenta si me vuelve a ocurrir.

Gracias. Standard smile

Mensaje 3 de 3 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión